Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Belén el Lun Mayo 23, 2011 6:45 am

Pues nada, que me he dicho, y por qué no abrir un tema donde poder hablar sobre nosotr@s pa desahogarnos y contarnos nuestras penas y alegrías???? Que contándolo todo al resto del mundo mundial, siempre es más mejor!!! jejeje

En el tema de "Preséntate" ya nos despachamos a gusto, de vez en cuando, pero como solo se presenta uno, una vez al día, pos no mola tanto como poder tener un hilo pa cotorrear, básicamente, y explayarnos como queramos y máaaaasssssssssss!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Aquí ando, atiborrándome a chocolate del "Chocolat Factory" de Madrid (que descubrimiento!!!), que todavía me sobraba del viaje, porque estoy estresá, y cuando yo me estreso o me entran las ansiedades pues ataco al chocolate. Me lo pide el cuerpo!!! Y es que ando aquí con unos ejercicios del curso que estoy haciendo sobre proyectos empresariales, y hay cosas q no sé por donde cogerlas... xDDD

Entre los ejercicios empresariales y el leer en los avances de amar que...

Spoiler:
Ubaldo muereeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Sad Sad Sad

... pues aquí ando, estresá perdía!!! xD A la mierda la operación bikini de este año, verás tu luego!!! jajajajajaja

Eva Martín!!!! Tengo que hablar seriamente contigo sobre tu frase, q nos soltaste en Málaga, de "puede haber un posible final feliz para Ubaldo e Irene" jajajajajajajajaja xDDD Ahora entendí lo que quisiste decir, pero nosotras la interpretamos a nuestra bola, pa no perder la costumbre!!! "Realidades paralelas de AETR by Maggie y Belén" xDDD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: Cotorreando sobre nosotr@s!!!

Mensaje  Maggie el Lun Mayo 23, 2011 8:01 am

Apoyo este hilooooooooooooooooooooo!!!!!jajajaja, yo también necesito desestresarme un poco, que con los avances de hoy hemos tocado fondo no, el subfondo!!!xD.

Todavía te queda chocolate de Madrid????, el mío voló!!!jajajaja, no duró ni dos días en mi casa, me lo comí yo solita y sin decirle nada a nadie, que mi hermana se llega a enterar y se lo zampa sin compasión ninguna. Hoy me he controlao un poco, aunque ganas no me faltan de comer chocolate hasta reventar, jaja, pero no, que luego me pasa lo que me pasa Razz .

Eva te vamos a matarrrr!!!! I love you xDDD, no hombre!jajaja, la culpa es nuestra por pensar a nuestra bola, que la liamos muchooooo!!!. Pero que tenemos conceptos distintos de "finales felices" eso si!!!, o que los guionostas se arrepintieron en el último momento y Eva no se enteró xD, a saber!!!. Qué desilusión más grande nos hemos llevaoooooo!!!, estábamos convencidísimas de que había un MILAGRO pa Ubaldo, pero se ve que estábamos mu equivocássss!!!, lo de ser optimistas se nos ha ido de las manos pero a lo bestiaaaaaaaaaaa!!!!!xDDD.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Mar Mayo 24, 2011 5:22 am

Un minuto de silencio por los chocolates del "Chocolat factory" de Madrid, que han pasao a mejor vida... jajajajajajajajaja xDD

Eaaa, ya tengo excusa pa escaparme a Madrid, me quedao sin chocolateeeeeeeee!!!!!!!!! Por qué leches no pondrán una franquicia de la tienda en Sevilla????? Aquí no hay ninguna, q ya me documentao en la web... Tienen en China y Singapur, pero en Sevilla, q les pilla más cerca, na de na... Que injusto!!! Aunque bueno, ya tenemos un Peggy Sue, así que un Chocolat Factory será cuestión de tiempo jajajajajaja xD

He terminao el ejercicio de prácticas q tenía pa mañanaaaaaaa!!!!!!! Uuuueeeeee!!!!!! cheers Aunque solo era un ejercicio... mañana tengo curso y me pondrán más pa la semana q viene... Y yo aquí, asá de calóooooooo!!!!!!! Yo es q con calor no rindoooo!!! Mis neuronas se derriten y se ponen en huelgaaaaaa!!!! Y a ver quien es la guapa q curra con semejante panoramaaaaaa!!!!!!

Por qué hace tanto calor ya???? Si solo estamos en MAYOOOOOO!!!!!!! Que vamos a dejar pa Agosto??????? ¬¬' Hoy en el tiempo han dicho que van a bajar "un poco" las temperaturas, pero aquí en Sevilla, eso y ná es lo mismo!!!

Empiezo a dormir mal por las noches por culpa del calor, y eso, unido a los señores obreros que tengo en mi casa desde las 8 de la mañana, de Lunes a Sábado, es una mala leche q tira pa atráaasssssssss!!!!!!!! xDDD

Maggieeeeeee, tenemos q quedaaaaaaaaa!!!!!!! Que tenemos q comprar cosillasssssssss!!!!!! Pero ahora me voy a ver si hago algo productivo...

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  funnyvalentine el Mar Mayo 24, 2011 6:28 am

Buen tema. Está bien para desestresarse y contarnos muestras penas y alegrías Laughing

Ya me imagino el disgusto que teneis que tener! No os creais, que a mi también me afecta Crying or Very sad Por qué de entre todos los personajes que hay le tiene que tocar a Ubaldo? Crying or Very sad Crying or Very sad Anda que no tengo yo una lista negra con candidatos a los que estoy deseando perder de vista de la serie, pero a esos no les echan ni con agua hirviendo!Si eso pasadme un poco de chocolate, creo que yo también lo voy a necesitar y por aquí, como parece que estamos medio incomunicados, no nos llegan esas cosas tan modernas de Chocolat Factory Laughing

Por cierto, debo de ser rara, pero tanto sol y calor ya empieza a deprimirme. Tengo que examinarme la semana que viene y no tengo ganas de estudiar! Lo dicho, yo también necesito chocolate y si no me conformo con una tarrina de Häagen Dazs, como en las películas americanas Laughing
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Mar Mayo 24, 2011 8:14 am

Perdona Belén, pero en Sevilla que haga calor en mayo es lo más normal del mundooooo!!!!jajaja, sabes qué pasa?, que ya no nos acordamos del calor que pasamos el año pasao por estas fechas y parece que cada año hace más calor que el anterior, como cuando llueve xD.

Pues yo tampoco tengo ganas de estudiar!!!!, lo peor es que mi examen no es hasta enero del año 2012!!!jajajaja, pero el semejante tocho que me tengo que meter entre neurona y neurona es muy gordooooo!!!! y tengo que empezar a estudiar desde ya porque si no la que está aquí en enero la palma xDDD.

Cuándo quedamos???, el viernes a partir de las 8 pa no morir por el calor? xD, es que el sábado salgo de la academia a las 4 de la tarde!!!flipaaaaaa!!!! affraid , Cartuja, 4 de la tarde, calor...no se si sobreviviré xD, por eso tenemos que quedar antes, jajaja.

Mucha suerte pa tu examen Funnyvalentine!!!, ya nos contarás que tal te ha ido Wink

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Miér Mayo 25, 2011 7:43 am

Que tal chicasss?????? Como vamos hoy????? Vamos a darle un poquito al petardeo pa desahogarnoossss!!!!!!!!!

Yo la verdad es q estoy zombie perdíaaaa!!!! Entre el calor, los madrugones, los obreros de mi casa, q un día de estos acabaré cometiendo un "albañilicidio" (aunque ya parece q se va viendo luz al final del tunel), el curso y las prácticas... pues estoy, q no estoyyyy!!!!! Es que el calor me quita las pocas ganas q tengo de hacer na!!! jajajajajajaja. Y eso no puede serrrrrr!!!! Tengo q seguir en activooooo!!!!!! O por lo menos hacer el intento... Razz

La verdad es que el curso en el que estoy ahora mola mil, xq te enseñan cosas bastante prácticas en cuanto a creación empresarial. Pero los ejercicios que te mandan hacer son un poco tostoncillo... Porque eso de los estudios de mercado y las matrices de toma de decisiones están mu bien, pero son un coñazo hacerlas!!! xD Y una q ya anda desganá de por sí con el calor, pues me está costando la vida ponerme a hacerlos... jajajajajajajaja

Antes de que se me olvide...

SUERTE CON TU EXÁMEN FUNNYVALENTINEEEEEEEEE!!!!!!!! A POR ELLOOOOOOO, QUE TU PUEDEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Maggie escribió:Cuándo quedamos???, el viernes a partir de las 8 pa no morir por el calor? xD, es que el sábado salgo de la academia a las 4 de la tarde!!!flipaaaaaa!!!!

Pos ya te diré si puedo quedar el viernes. De todas formas sí, a partir de las 8, pa no morir en el intento!!!! jajajajajajajaja Wink

Tengo sueño... Neutral Neutral Neutral

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Mayo 25, 2011 11:59 pm

Belén escribió:La verdad es que el curso en el que estoy ahora mola mil, xq te enseñan cosas bastante prácticas en cuanto a creación empresarial. Pero los ejercicios que te mandan hacer son un poco tostoncillo... Porque eso de los estudios de mercado y las matrices de toma de decisiones están mu bien, pero son un coñazo hacerlas!!! xD Y una q ya anda desganá de por sí con el calor, pues me está costando la vida ponerme a hacerlos... jajajajajajajaja
Neutral

Eso me ha sonao a chino no, a chino mandarino por lo menos xDDD. Pues si el curso está entretenío eso que te llevas, jajajaja.

Yo sigo estudiando pa el examen de enero, ya me estoy empezando a cansar un poquito, jajajaja, y estamos en mayo, cuando llegue diciembre no se como estaré, seguramente me haya vuelto loca del to, jajaja. Estoy del sarampión, la varicela, la rubéola, la tos ferina y la escarlatina hasta el moñoooooo!!! Evil or Very Mad jajaja

Maggie
Moderador
Moderador

Re: Cotorreando sobre nosotr@s

Mensaje  Rosa Delia el Miér Jun 01, 2011 9:38 am

Bueno, pues ya que esta sección en para hablar un poco de uno, voy a hablar como es la vida de una servidora. (más o menos).
Yo ya no tengó que pasar por exámenes (AFORTUNADAMENTE). Trabajo por las mañanas solo (suerte que tienen algunas, ejem, ejem...) de secretaria en la oficina de un hiper. Como por las tardes las tengo libres y después de ver la novela: hago mis pinitos de "redactora" en un foro llamado Eva Martín Online (¿lo conocen?), hago los quehaceres de la casa y asisto a eventos culturales (sobretodo los relacionados con la música clásica)
Además de la música, mi otro amor son los viajes. Cada año me voy de viaje a un sitio distinto. Creo que estoy escuchando a Belén y a Masggie preguntándome "¿has estado en Sevilla?". Pues la repuesta es...¡SIIIIIIII...DOS VECES!. La primera fue cuando tenía 3 añitos que ha mi padre lo trasladaron a trabajar al renombrado y lujosísimo hotel Alfonso 13. Como mi madre estaba en estado de buena esperanza, en pleno mes de agosto y en el barrio de Triana nació mi hermana. Pero a los 7 meses de estar ahí nos volvieron a trasladar a Canarias (asi que mi hermana tiene de acento andaluz lo que yo de chino. Oséase, nada). Y hace 10 años volví para volver a pisar los sitios donde mis padres dicen que estuve (lógicamente, no me acuerdo de nada).

Termino mi rollo con dos cosas más:
- Espero que te hayan salido bien los exámenes, Funnyvalentine.
- Me reí bastante con la ocurrencia del chocolate al decir que hacíais un minuto de silencio por haber pasado a mejor vida. Me río mucho con vosotras.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Jun 02, 2011 12:42 am

Rosa Delia yo quiero una vida como la tuyaaaaaaaaaaa!!!!!!jajajajaja. Qué gustazo tiene que ser eso de trabajar por las mañanas, llegar a tu casa a la hora de comer y tener la tarde libre para hacer lo que te de la real ganaaaaa!!!, si no tienes otras obligaciones claro, que será lo más normal.

Cómo nos vas conociendo ya, eh??, porque esa pregunta de si habías estado en Sevilla iba a caer SI o SI!!jajaja. Pues me alegro mucho de que hayas pisado tierra sevillana, lo malo es eso, que como eras tan chiquitita no te acuerdas de nada. Pues tienes que volver a venir porque Sevilla ha cambiado mucho desde que viniste la última vez, qué ya tenemos metrooooooo!!!!jajaja, solo una línea, pero por algo hay que empezar, no???, yo ya digo que pa la 2º línea que abran yo ya no estaré en el mundo porque con lo que han tardao en abrir la primera...xDDD.

Pues ahora me toca a mi resumir mi vida, allá voyyyyy!!!!!jaja

1º Marga se levanta sobre las 9:30-10:00 (si, es mu tarde, pero me entra una flojera tremenda y no puedo levantarme antes xD). Desayuna tostá con aceite de oliva virgen extra y un vaso de leche con cola-cao, fresquito porque ahora con este tiempo la leche caliente no la quiero ver ni en pintura xD.

2º Marga se asea, se quita el pijama y se pone ropa cómoda pa estar por casita, se coge sus libracos y se pone en la mesa a hincar codos como si no hubiera mañana. Estudio para las oposiciones del EIR, que pa quien no lo sepa es como el MIR, pero de enfermeras, para hacer la especialidad y que no te estén manejando como a una marioneta toda tu vida profesional de servicio en servicio. El examen es en enero y el temario es abierto, con lo cual te puede entrar cualquier cosa, así que voy a una academia (que me cuesta un pastón!!!xD) para que me ayuden a organizar el estudio y esas cosas.

3º Marga se cansa de estudiar sobre la 1 del mediodía y pone el ordenador y se conecta al foro "Eva Martín Online" pa ver la que habéis liao en mi ausencia xDDD.

4º Marga come (como si no hubera mañana tamb xD) y luego se tira en el sofá en plancha (useasé a los bestiaaaa!!xD) y ve "AETR" junto con su familia, que está más enganchá que yo si cabe, jajajaja.

5º Marga se vuelve a conectar al foro pa comentar la serie, y para arreglar algún asuntillo con Belén sobre el foro, si es que hay que subir fotos, noticias, lo que sea, y luego se va otra vez a estudiar, peeeeeeeeeeeero a las 8 y media de la tarde más o menos ya está hasta el moño de los libros y se va a la ducha, y luego ya no hago nada interesenate, vaguear y esas cosas que hacemos todos xDDD.

FIN!, eso es un día normal en la vida de Maggie, luego tengo otros días que la cosa cambia, pero básicamente de lunes a viernes hago ese ritual xDDD.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Rosa Delia el Jue Jun 02, 2011 8:37 am

Bueno, pues ya que les he hablado un poco de cómo es mi vida, les voy a hablar de cómo "conocí" a Eva:
Como creo que he dicho en alguna ocasión yo soy de ver poco la tele (¡creo que cada vez la veo menos!).
Mi primera experiencia como telenovela-adicta comenzó con la colombiana "Betty la fea". La quise ver porque decían que era una serie que se salía de lo normal (además el jefe de Betty me alegraba la vista, je, je, je...). Cuando terminó me dije:" YA NO QUIERO VER MÁS". Pasaron los años y mi madre que estaba enganchada a "Amar..." cuando empezó la 6º temporada tuvo que hacer una curso para mujeres mayores de 55 años y como no lo podia ver ¿a quién pidió que lo viera?, pues sí, aquí a la menda (además el video se nos había roto ya). Y claro, me terminé enganchando de nuevo, además tenía que estar bien atenta para luego contárselo.
Tengo que reconocer que al principio Irene no me caía muy bien, ¡no sé, la veía muy finolis exesivamente elegante...Pero a partir de que un policía abusara de ella y luego Carreño la ató a una silla viendo cómo ella asustada no paraba de llorar, me empezó a dar pena y a cogerle cariño.
A finales de enero Eva iba a responder en los "Encuentros Digitales" y yo decidí escribirle ( mi carta es la primera de todas). Al ver lo amable que fue y el que me respondiera a mi deseo que pasara un feliz año, me empezó a caer bien Eva e Irene.
Como la siguiente carta en los "Encuentros" era la de vosotras, me interesé por el foro y me pasó lo que a Rosalinda, que estuve unas semanas "navegando" por el foro hasta que por fin me decidí a registrarme (los canarios somos tímidos por naturaleza). Y...¡fue llegar y besar el santo porque me di a conocer el 10 de marzo y el dia 14 cumplia años nuestra Eva!.
Ahora ya ha pasado de ser una actriz que no conocía a ser una de mis favoritas y de desear tener un autógrafo de ella para mi gran colección (colecciono autógrafos desde que estaba en el colegio). Echale ahí!!!!!!.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Sáb Jun 04, 2011 3:05 am

Hola, chicas!

En primer lugar agradeceros tanto a Rosa Delia, como a Maggie y Belén el haberme deseado suerte con el examen que hice ayer. Pues bien, vuestra suerte sumada a las horas de estudio, han debido de resultar efectivas, ya que salí del examen con la típica sensación de que no lo había hecho tan mal, vamos, que para un aprobado como poco fijo que me llega. Lo chungo es que el lunes tengo otro más, más los exámenes de la escuela de idiomas, así que ando un poco estresada, qué le vamos a hacer! Y como ahora mismo no tengo curro, espero poder estar tranquila hasta septiembre, que es cuando empezaré a hacer unas prácticas (aclaro que estoy haciendo F.P. de Información y Comercialización turística, para complementar la carrera que ya terminé hace unos añitos).

Pues ala, ya sabéis un poco más de mi vida, que si no luego me dice Jerusalén que me da vergüenza hasta decir como me llamo, jajaja.

Hablando de Jerusalén… espero que ya andes por aquí, que me tienes que contar unas cuantas cositas!

A ver, por lo que me dijiste en el otro hilo deduzco que fuiste a ver la obra de teatro “Veraneantes” en la que actúan entre otros Bárbara Lennie e Israel Elejalde, cierto? Pues chica, no sabes que envidia cochina me das, porque esa obra tengo yo unas ganas locas de verla, a parte de porque están Bárbara y cía, porque toda la crítica teatral la está poniendo por las nubes! Y ahora sí me lo permites, Jerusa, aquí va mi retahíla de preguntas:

Qué te pareció la obra? Pudiste conocer a Bárbara en persona? Conociste y hablaste también con Israel Elejalde (nuestro entrañable Matías)? Te contó algún adelanto de lo que va a pasar en Amar? Se cargará a Andrés? Irene se marchará a los USA? (se que hay gente a la que no le gusta saber los adelantos, así que si no te parece mal, esto me lo puedes contar por mensaje privado, que yo estoy que me muerdo las uñas por saber lo que va a pasar, y juro no chivarme a nadie, soy como una tumba!).

Pues nada, dicho esto concluyo mi interrogatorio policial. Jajaja, es que leyéndolo es lo que parece, espero no haberme pasado un poco y que no te importe Jerusa, por nada quisiera abusar de tu confianza.

Bueno chicas, pues después de haber escrito este tochazo, nada más me queda que desearos que paseis un buen finde!
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Rosa Delia el Sáb Jun 04, 2011 9:20 am

Hola Maggie. Ya leí el otro dia cómo es un día tuyo. Reconozco que es muy bonito lo que estás estudiando , la enfermería (¡aunque yo no lo estudiaría nunca. Las cosas médicas no van conmigo!).
Te quería hacer unas preguntas ¿tu nombre es Marga?, no lo sabía, o por lo menos no recuerdo que me lo comentaras. ¿Viene de Margarita, supongo?. Margarita...Rosa...¡somos dos flores "plantadas" en un foro, je, je, je...Y Maggie ¿es por alguna canción, te llamaban así de pequeña o qué?. Maggie hasta como nombre propio, me suena bonito. Espero no haberte incomodado ó que te resulten preguntas personales.
Mi nombre real es Rosa Delia, yo no me he buscado ningún apodo para el foro, pero la gente me llama de distintas formas: Rosa Delia, Rosa, Rosi, Rosita (este lo aborrezco por mucho que digan que "es de cariño") ó Delia. A mí personalmente me gusta Rosa Delia. Así es como me llamo y así prefiero que me llamen.
¡Ahhhh... y no te preocupes que SEGURO iré a Sevilla por 3ª vez!. La pregunta será ¿cuándo?. La respuesta: No sé.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Sáb Jun 04, 2011 11:47 pm

Rosa Delia escribió:Hola Maggie. Ya leí el otro dia cómo es un día tuyo. Reconozco que es muy bonito lo que estás estudiando , la enfermería (¡aunque yo no lo estudiaría nunca. Las cosas médicas no van conmigo!).

Hola Rosa Delia!!

Si, la verdad es que tanto la enfermería como la medicina son dos carreras que tienes que hacer por vocación, si no la tienes mejor no te dediques a esto porque es una profesión muy bonita, pero muy dura, y solo la vocación compensa esos momentos tan amargos que a menudo tenemos que vivir en nuestro día a día.

Yo ya soy enfermera, pero ahora me quiero especializar porque es muy difícil, por no decir imposible, que una enfermera sepa de todo, qué es para lo que nos quieren, para que trabajemos en cualquier planta de un hospital y eso es imposible además de una mierda xD, porque nunca te sientes segura con lo que están haciendo, así que mi sueño es especializarme en pediatría, pero vamos que a estas alturas ya me da igual, porque no estamos para elegir, pero yo voy a luchar por una plaza en pediátría, si no pues la que me den bienvenida sea.

Rosa Delia escribió:Te quería hacer unas preguntas ¿tu nombre es Marga?, no lo sabía, o por lo menos no recuerdo que me lo comentaras. ¿Viene de Margarita, supongo?. Margarita...Rosa...¡somos dos flores "plantadas" en un foro, je, je, je...Y Maggie ¿es por alguna canción, te llamaban así de pequeña o qué?. Maggie hasta como nombre propio, me suena bonito. Espero no haberte incomodado ó que te resulten preguntas personales.Mi nombre real es Rosa Delia, yo no me he buscado ningún apodo para el foro, pero la gente me llama de distintas formas: Rosa Delia, Rosa, Rosi, Rosita (este lo aborrezco por mucho que digan que "es de cariño") ó Delia. A mí personalmente me gusta Rosa Delia. Así es como me llamo y así prefiero que me llamen.

Para nada me incomoda esa pregunta, al revés, yo encantada de contarte la historia de mi nombre xDDD.

Me llamo Margarita aunque me suelen llamar más Marga, pa abreviar xD, jajaja. Maggie es Margarita en inglés por eso me lo puse de nick en el foro. Y de pequeña me llamaban Margi xD, aunque mi hermana me sigue llamando así a menudo y mis padre también, jaja, se ve que me ven todavía como a una niña chica, como le pasa a Almudena, jajajaja, aunque de chica ya no tengo na, pero bueno xDDD.

Odio que me llamen Margari, suena a "señora cotilla que está todo el día asomá al balcón" que no veas!!!jajajaja, pero respeto a todas las Margaritas a las que les guste que la llamen así, a mi ni se os ocurraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajaja

Tu nombre no es muy conocido, me llamó mucho la atención, luego ya vi que eras de Canarias y que allí suelen usar ese tipo de nombres no muy conocidos aquí, pero muy bonito!!!.

Ya vessss, dos flores aquí, verás la que vamos a liar, jajajaja.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Rosa Delia el Lun Jun 06, 2011 5:08 am

ANECDOTA DEL DÍA:

Vuelvo a escribir a este apartado porque hoy me ocurrió algo en el trabajo que no quería pasar de comentárselo a mis amig@s del foro.
Una de las funciones que desempeño es estar en continuo contacto telefónico con los clientes (ó bien me llaman ellos ó por cualquier motivo los llamo yo). A veces me hace gracia porque llamo a clientes que tienen nombres y apellidos de personas famosas ó populares (Leticia Ortiz, Rafael Nadal, Marta Sánchez...etc). Hoy llegó a mis manos los datos de una clienta que cuando vi su nombre...EVA MARTIN!!!. Si ya se que es nombre y apellido frecuente pero tomándolo a broma...¡qué lujo que Eva viviendo en Madrid haga sus pedidos en Las Palmas, ja, ja, ja...!.
¿Conocéis a alguien que se llame igual que algún famoso?, yo directamente no. Pero por referencia, conocí el caso de un chico que su hermano se llamaba exactamente igual que un ex-triunfito canario. Era la época del "boom" de O.T. y cuando este chico se iba a algún sitio donde decían su nombre a viva voz, todo el mundo viraba la cabeza o rumoreaba.
No sé si será una ventaja ó desventaja llamarse igual que un famoso. En fín, anécdotas de la vida.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Jun 06, 2011 5:18 am

Jajajajajajajajajaja que arte Rosa Delia!!!!! Tuvo q ser muy bueno el careto que se te quedó cuando viste el nombre de esa clienta: "Eva Martín" jajajajajaja xDDD Tenías q haberte grabao la cara en video jajajajaja

Pues yo, la verdad, es q ahora mismo, no recuerdo si conozco a alguien que se llame como una persona conocida y eso le haya traído "problemas" o anécdotas curiosas. Pero vamos, q hoy no me venga na a la cabeza es normal, xq mis neuronas siguen en huelga. Tengo sueño acumulao de haber estao to el finde por ahí pasándomelo demasiao bien, y claro, ahora no me responden y se niegan a currar!!! xDDD Cosa que entiendo perfectamente, y yo soy la que menos ganas tiene de currar con el calor q hace, pero hay q ponerse jajajaja

Creo que necesito vacaciones... O más findes pasándomelo bien... No se, estoy dudosa xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  The Slayer el Lun Jun 06, 2011 7:48 am

Ufff, y tanto que cotorrear, madre mía lo que habéis escrito; no me había metido en este hilo nunca, pero es todo un descubrimiento. Yo acabo ahora la jornada, estoy agotada, llevo toda la tarde creando materiales y me da vértigo sólo de pensar en lo poco que falta para el examen.
No sé si lo sabéis, pero me estoy preparando para ser profe de inglés, bueno, ya lo soy, sólo me falta currar, y para eso... las opos! Ya puede bajar el espíritu santo a ayudarme, porque lo veo más negro que los eggs de un grillo.
Por cierto, voy a ejercer de Teacher:
Maggie escribió:Me llamo Margarita aunque me suelen llamar más Marga, pa abreviar xD, jajaja. Maggie es Margarita en inglés por eso me lo puse de nick en el foro. Y de pequeña me llamaban Margi xD, aunque mi hermana me sigue llamando así a menudo y mis padre también, jaja, se ve que me ven todavía como a una niña chica, como le pasa a Almudena, jajajaja, aunque de chica ya no tengo na, pero bueno xDDD.
Maggie no es Margarita en inglés, pero no te has equivocado: suele ser el diminutivo de Magdalene y también de Margaret. Aún así, el nombre Margaret no es el más usado: Daisy (como la novia de Donald, sí), que significa margarita, es más usado en Inglaterra, por ejemplo. Smile
Siempre me han gustado mucho los temas de nombres y significados, por eso lo he puesto, una curiosidad más Smile . A mí me parecen bonitos esos nombres que pueden dar lugar a diferentes diminutivos, porque hay más posibilidades de dar con uno que te guste... a mí el mío nunca me hizo mucha gracia y el diminutivo, menos aún. No
Bueno, antes he invadido el hilo de pelis para despedirme, pero lo haré más propiamente aquí: me alejo del foro durante una temporadita (tanto de este como del de AETR), necesito centrarme en las opos, porque esto ya es el final y, por lo menos, quiero tener la conciencia tranquila, sabiendo que me he esforzado. No sé cuando acabará este rollo... puede ser en junio, puede ser a mediados de julio... a saber!!
De modo que no puedo deciros cuando volveré, pero no os preocupéis, que cuando vuelva a tener vida (qué dramático ha sonado eso) os lo haré saber, ja ja ja.
En fin, muchos besos a tod@s, os voy a echar de menos porque sois geniales.

Pd: Viendo a Almudena me dan ganas de darle dos tortas a la niña, porque yo sólo salgo de casa para ir a la maldita academia (llevo meses sin salir a tomar algo con los amigos... cada vez que lo pienso me dan unas ganas de mandárlo todo a la miiiiieeeerrrrrrrdddddddaaaaaaaaa) y ella no para de quejarse por todo... hija mía, ya me contarás cuando estés en la universidad. Cool Laughing Laughing Laughing Laughing
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Maggie el Lun Jun 06, 2011 8:10 am

The Slayer escribió:No sé si lo sabéis, pero me estoy preparando para ser profe de inglés, bueno, ya lo soy, sólo me falta currar, y para eso... las opos! Ya puede bajar el espíritu santo a ayudarme, porque lo veo más negro que los eggs de un grillo.
Por cierto, voy a ejercer de Teacher:
Maggie escribió:Me llamo Margarita aunque me suelen llamar más Marga, pa abreviar xD, jajaja. Maggie es Margarita en inglés por eso me lo puse de nick en el foro. Y de pequeña me llamaban Margi xD, aunque mi hermana me sigue llamando así a menudo y mis padre también, jaja, se ve que me ven todavía como a una niña chica, como le pasa a Almudena, jajajaja, aunque de chica ya no tengo na, pero bueno xDDD.
Maggie no es Margarita en inglés, pero no te has equivocado: suele ser el diminutivo de Magdalene y también de Margaret. Aún así, el nombre Margaret no es el más usado: Daisy (como la novia de Donald, sí), que significa margarita, es más usado en Inglaterra, por ejemplo. Smile
Siempre me han gustado mucho los temas de nombres y significados, por eso lo he puesto, una curiosidad más Smile . A mí me parecen bonitos esos nombres que pueden dar lugar a diferentes diminutivos, porque hay más posibilidades de dar con uno que te guste... a mí el mío nunca me hizo mucha gracia y el diminutivo, menos aún. No

Yo sabía que algo de eso era, jajaja, pues un diminutivo xD, es que un día me dió por mirar en el diccionario de inglés los nombres y su traducción al inglés y vi el mío, pero es verdad que Maggie es el diminutivo no la traducción, fallo técnico mío, jajaja.

Así que las opos pa ser profe de Inglés!!!(bueno, pa conseguir trabajo), joper lo tuyo es casualidad o qué?, te llamas Irene, eres profe de inglés..., como te toque una Almudena de alumna ya lo flipas xDDD, jajaja.

Pues te lo había dicho en el hilo de las pelis, pero te lo digo por aquí también, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!, ya sabes que esto es, además de hartarte de estudiar como si no hubiera mañana, el tener un poquito de suerte con las preguntas, que a veces van a malas ideas, y ya sabes, lo que se pueda impugnar se impuga!!! regla básica de las oposiciones xD.

Ya nos contarás qué tal te ha ido!!! y mucho ánimo pa el último empujón!!! cheers

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Rosa Delia el Lun Jun 06, 2011 8:19 am

Solo me queda desearte SUERTE, SUERTE Y...MUCHA SUERTE en las oposiciones ¡y haber si tenemos una "teacher" en el foro!. Un beso, Irene.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Jun 06, 2011 9:44 pm

The Slayer escribió:Pd: Viendo a Almudena me dan ganas de darle dos tortas a la niña, porque yo sólo salgo de casa para ir a la maldita academia (llevo meses sin salir a tomar algo con los amigos... cada vez que lo pienso me dan unas ganas de mandárlo todo a la miiiiieeeerrrrrrrdddddddaaaaaaaaa) y ella no para de quejarse por todo... hija mía, ya me contarás cuando estés en la universidad. Cool Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajajajajajajajajaja ya veeeeessssssss!!!!!!!! A mí me tenía completamente despistá!!! Yo pensando q Almudena había madurao y por eso imponía su criterio sobre el de su profesora, pero no... Luego se vió claramente q está en plan "tocapelotas" y q le molesta todo xq Amalia no es Irene... xDDD Que poquito duraría esta niña en la universidad jajajajajaja

Bueno Irene, que tengas MUCHÍSIMAAAAA SUERTEEEEEEEEE en tus opooosssss!!!!!! Que seguro que el esfuerzo y sacrificio q llevas haciendo todo este tiempo, va a merecer mucho la pena, y luego ya podrás desquitarte de todo y salir a celebrarlo!!!! Cruzamos los dedos por tíiiiiii!!!!!!!!! Y aquí seguiremos a tu vueltaaaaa!!!!! Que las celebraciones virtuales tb nos sirven jejejejejeje Wink

Besoooooossssssssssssss

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  funnyvalentine el Mar Jun 07, 2011 9:49 am

The Slayer, me sumo a las demás y te deseo muchísima suerte con las opos! Wink

A mi ahora me toca hincar los codos con los exámenes de alemán. Madre mía, me quejaba yo del Inglés, pero es que ahora comparándolo con el alemán me parece pan comido!
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Rosalinda el Miér Jun 08, 2011 2:08 am

Holaaaaa...Hacía ya tiempo que no me conectaba al foro por falta de tiempo. Pero como he descubierto este apartado en el que veo que es para hablar de la vida de uno, pues ahora cuento todo.
Hace un año que terminé la carrera de Musicología y después de haber estado un tiempo sin trabajar, hace un mes (más o menos) que me llamaron para cubrir una baja de una chica que está embarazada. Estoy dando clases de música en un colegio a niños de 3 a 5 años (qué monada!). Cuando la chica se incorpore, no sé qué harán conmigo. Y para "descongestionarme", por la tarde-noche voy a ensayar. Canto de contralto en un coro gospel.
De ahí que como hoy no hay clases en el colegio estoy aprovechando para "exprimir" el foro.
Y como también he leido que habláis algo de vuestros nombres...pues no voy hacer menos.
Como dato curioso les diré que estuve a puntito de llamarme Eva, pues mi madre oyó ese nombre de pequeña y le gustó tanto que pensó que si tendría una niña le pondría Eva pasara lo que pasara y saliera el sol por donde saliera.
Estando mi madre embarazada de mí, mi hermano (que estaba en el conservatorio intentando aprender violín) se hizo muy amiguito de una niña llamada Rosalinda. Al día de hoy ni ella misma se acuerda si fue mi hermano que se puso perretoso con el nombre ó es que a mi madre le terminó por gustar más el de Rosalinda. En cualquier caso, le agradezco a mi madre el cambio, ya que el nombre de Eva nunca me ha gustado. (Tchchchch....es un secreto. ¡Que no se entere nuestra Eva particular, que me riñe, ja, ja, ja...!).
Bueno y ya que he leido también que los exámenes están ahora a la orden del día...SUERTE A TOD@S!. Hasta la próxima visita.
Rosalinda

Mensaje  marev el Miér Jun 08, 2011 5:45 am

Ante todo quiero desear suerte a Irene (The Slayer) en sus oposiciones, y a Noemi (fannyvalentine) en sus exámenes de alemán, y a Rosalinda en su nuevo trabajo.
Como veis he leido esta sección, y no me parece bien que yo me entere de vuestras cosas y permanezca en la sombra. Mi nombre real es Félix, y también he tenido experiencia con oposiciones por partida doble, las mías y las de una de mis hijas. Sí, tengo dos hijas de 33 y 37 años respectivamente. A aparte de ser un admirador incondiconal de Eva, me gusta asistir a conciertos de música sinfónica o de cámara, siempre que tenga tiempo y el presupuesto lo permita. Tengo la suerte de poder asistir de vez en cuando a los conciertos de Orquesta Nacional de España y de la Sinfónica de Madrid, titular esta última del Teatro Real. Claro que no es esta la única música que me gusta, tambien escucho de vez en cuando música brasileña. En los sesenta el recien nacido movimiento de la bossa nova (Joao Gilberto, Vinicius de Moraes, Tom Jobin) me interesó bastante, pero luego lo fui dejando olvidado hasta que en los noventa mis hijas me pusieron de nuevo en la senda de esa música con cantantes como Daniela Mercury o Marisa Monte.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Jun 08, 2011 6:15 am

Pues encantadísimas de conocerte, Félix!!! Very Happy Very Happy Very Happy Te gusta la música de cámara???? Nunca he ido a un concierto para oirla en directo, pero debe ser una PASADAAAAA!!!! Aunque si es cierto q las entradas deben ser un poco caras... Rolling Eyes

Sabes que a mí tb me gusta mucho Marisa Monte???? Mi canción favorita de ella es "Amor I love you" que, aunque parezca mentira, pal que no lo sepa, está cantada en portugués jajajajaja. El título es un poco engañoso Razz La voy a poner en "nuestra tienda de discos" pa que la escuchen aquellos que no la han oído nunca.

Yo hoy llevo un día un poco "hasta arriba"... He tenido curso (el último díaaaa!!!! cheers) pero ahora tengo q seguir trabajando a fondo. Esta tarde me he tenío q pelear con los de Orange (aunque creo q he sacao móvil y tarifa nueva de gratis xDDD) y tengo sueñoooooooooo!!!!!!!! Sleep Sleep Sleep Lo mío no tiene remedio ya, nací cansada... jajajajajajaja xDDD

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Miér Jun 08, 2011 6:20 am

Pues nosotras encantadas de conoceros un poquito más!!! Wink

Con respecto a la anécdota que contó Rosa Delia el otro día, que en su trabajo tuvo que llamar a una mujer que se llamaba igual que Eva, jaja, yo también conocí a otra Eva Martín, a parte de nuestra Eva xDDD.

En primero de carrera tuvimos un montón de profesores invitados pa dar una clase y ya está, pues una de las profesoras que nos tocó se llamaba justo Eva Martín xD. Claro que yo en esa época no me acordaba de Eva porque solo la había visto varias veces en la serie de "Amistades peligrosas" y no me quedé con su nombre (pero con su cara sip xD), pero hace unos meses, cuando ya teníamos el foro y tal pues salió en las noticias una enfermera hablando de la importancia del lavado de manos en nuestra profesión y el caso es que la mujer me sonaba la cara y no sabía de qué, hasta que vi en los rótulos de la noticia el nombre de "Eva Martín" y dije "ya estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" esta tía me dió a mi una clase sobre higiene en 1º!!!!!jajajajaja, lo que son las cosas xDDD.

Y luego en uno de los campamentos de verano a los que solía ir de pequeña había una niña que se llamaba Jennifer López xD, ya os podéis imaginar el cachondeíto que tuvimos con ella durante todo el campamento, jajajajajaja.

PD: Rosalinda, muy curiosa la historia de porque te pusieron ese nombre, jaja.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Rosa Delia el Miér Jun 08, 2011 7:38 am

Marev: ¿no sabía que tú también eras un "loco" de la música clásica!. Ya somos tres con el mismo gusto: Rosalinda, tú y yo.
Cuando era pequeña y hasta los 12 años, odiaba la música clásica. Luego, la profesora de gimnasia le gustaba ponernos música de Richard Clayderman (él toca música clásica a ritmo moderno). Entonces ahí me empezó a gustar una "miajita". Más tarde, llegó la asignatura de música y la monja que nos la daba (a la que quise y sigo queriendo porque es un encanto ¡no como a Amalia!) le gustaba hablarnos de la vida de los músicos y nos ponía temas populares. Ahí creció cada vez más mi pasióm. Bueno, y así hasta llegar al día de hoy donde sé distinguir los estilos, limpio la casa con música clásica, cuando viajo al extranjero procuro ir a las casas natales de los músicos y hasta me he echo socia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (¿sabes lo que es que llegue el viernes, mi último día laboral y que a la noche vaya al auditorio a escuchar un concierto?). Uuuummm!!!. La orquesta solo toca los viernes.
Bueeeeeno, ya está. Que me pongo a hablar de música y no paro!!!!!!!.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba