[CRÓNICA] Hechosdehoy.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CRÓNICA] Hechosdehoy.com

Mensaje  Belén el Miér Oct 20, 2010 6:25 am

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Irene de "Amar..." abre su corazón y llega una nueva "mala malísima"

Eva Martin considera un honor trabajar junto a Manolita, Marcelino y los nuevos personajes interpretados por José Luis García Pérez, Cristina Plazas y su "marido" Ubaldo, Roberto San Martín.

Entre los nuevos personajes de la sexta temporada de Amar en tiempos revueltos destaca el de Irene (Eva Martín), una mujer que ha sufrido muchísimo desde muy joven y que ha encontrado una paz relativa junto a Ubaldo (Roberto San Martín) un diplomático guatemalteco que la sacó de un prostíbulo de París durante la guerra y con quien convive ahora en Madrid pese a que a él le gustan más los hombres. En lo laboral tampoco les va bien, han tenido que cambiar la embajada por un piso y una tienda de discos y ella intenta ganarse la vida gracias a su facilidad para los idiomas.

Eva Martín estudió Filología inglesa pero siempre tuvo claro que su verdadera vocación es la interpretación y la música. Compaginó sus estudios con el trabajo en una compañía profesional en Valladolid, como revela esta semana en la revista Diez Minutos. Después se instaló durante un tiempo en Inglaterra y se dedicó a la enseñanza. Pero la nostalgia de los años sobre los escenarios le pudo y regresó a España, en concreto a Madrid. La pudimos ver en El Comisario y ahora está feliz con la oportunidad de participar en una serie de tanto éxito como Amar en tiempos revueltos de TVE.

Considera un lujo poder trabajar estando las cosas como están y Eva agradece además tener unos compañeros y un equipo tan profesional que le hace más fácil el trabajo.

En lo personal, Eva reconoce que para conquistar su corazón hay que hacerlo con humor. "Un hombre sin sentido del humor no tiene nada que hacer conmigo", asegura en la revista. "Me conquista alguien inteligente, positivo, con inquietudes y sensibilidad", amplía la lista de condiciones que deberá cumplir el hombre que quiera ocupar un puesto importante en su vida.

Por ahora, Eva reparte su tiempo grabando la serie y dedicando tiempo a su otra gran pasión, la música. La joven nacida en Gerona tiene un grupo de jazz y bossanova con el que actúa de vez en cuando y le encantaría seguir con las dos Evas, la actriz y la cantante y tampoco desecha la idea de empezar a componer. De momento se está empezando a acostumbrar a que la reconozcan en la calle y le comenten su papel de Irene.

Pero la nueva temporada de Amar en tiempos revueltos , de la que informa puntualmente Hechos de Hoy, todavía no ha presentado a todos sus nuevos personajes. A lo largo de los próximos meses se irán incorporando nuevos actores y actrices para dar más mordiente a la serie. Una de las primeras será Fiorella Faltoyano quien, tras meterse en la piel de Emmanuela Dampierre para la serie televisiva Alfonso. El príncipe maldito, regresa a la pequeña pantalla -comienza a grabar a finales de mes- como "mala malísima". Según reveló a El Mundo, encarnará a una falsa condesa que dará mucho juego en la Plaza de los Frutos, escenario en torno al cual se desarrollan todas las tramas.

Eva asegura que los de estilismo de "Amar" la cambian mucho y por eso todavía no es demasiado reconocida por la calle.

Foto: TVE
Fuente: http://www.hechosdehoy.com/irene-de-amar-abre-su-corazon-y-llega-una-nueva-mala-3741.htm haciéndose eco de la entrevista de Eva, concedida a la revista Diez Minutos
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: [CRÓNICA] Hechosdehoy.com

Mensaje  Maggie el Dom Oct 24, 2010 8:39 am

Ya sabemos donde nació!!en Gerona!!lo dice ahí en la entrevista. Y claro que no la reconocen por la calle si es que le quitas el vestuario y el peinado de la serie y no parece la misma, solo la cara XD.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Lun Oct 25, 2010 1:54 am

Ves tu??? Yo había oído campanas y no sabía donde jajajajaja. Mira que me releí la entrevista de nuevo, porque sabía que por alguna parte lo había visto puesto. Pero ni me cosqué. Anda que... xDDD

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Lun Oct 25, 2010 7:04 am

Mara escribió:Ves tu??? Yo había oído campanas y no sabía donde jajajajaja. Mira que me releí la entrevista de nuevo, porque sabía que por alguna parte lo había visto puesto. Pero ni me cosqué. Anda que... xDDD

jajajaja, bueno ya sabemos algo más. Supongo que poco a poco le irán haciendo más entrevistas y sabremos un poco más sobre ella, que seguro que va tener mucho éxito con Irene.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba