Yo quiero cambiar el mundo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yo quiero cambiar el mundo

Mensaje  marev el Dom Jul 24, 2011 10:34 am

Sí Irene, necesitan un Estado ya, y ójala lo consigan. Posiblemente lo tendrían, si se hubiesen desarrollado los acuerdos de Oslo, pero asesinaron a Isaac Rabin y aquellos acuerdos ni siquera se tuvieron encuenta por la nueva administración israelí. Con respecto a la decisión del Consejo de seguridad de Naciones Unidas soy pesimista, USA tiene derecho a veto, y no creo que la administración Obama esté en condiciones de enfrentarse al lobby judio, ahora que tiene que llegar a un acuerdo con los republicanos antes del día 2 de agosto, para poder incrementar el déficit presupuestario, de lo contrario tendrá que declararse en quiebra.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Mar Ago 09, 2011 8:28 am

Ya, el hecho de que EE.UU. tenga derecho a veto sumado a su dependencia del capital judio... en fin, es difícil, pero mientras hay vida hay esperanza.
Os dejo otra recogida de firmas, esta vez para detener el derramamiento de sangre en Siria (otro país que al ser amiguito de los United States de los Cojons, como dice mi madre, se le está permitiendo todo).
Paremos la detnción, tortura y asesinato de civiles inocentes:
Firmas
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  Belén el Mar Ago 09, 2011 10:49 pm

Firmada la nueva petición!!! Muchas gracias por traerla Irene. La verdad es que lo que está pasando en Siria es otro problemón, pa echarle de comer aparte, como se suele decir por aquí... Rolling Eyes

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  David Murillo brb el Mar Ago 09, 2011 10:52 pm

Madre mía como está el mundo, gracias por ponerlo Irene.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Miér Ago 10, 2011 4:52 am

Ojalá logremos algo, aunque sólo sea crear la suficiente conciencia global como para detenerlo pronto... pero es tan complicado.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Ago 19, 2011 2:45 am

Bueno, pues llevamos semanas escuchando que en el cuerno de África, cada día, mueren miles de niños por culpa del hambre y sus consecuencias, así que he querido dejar por aquí algunas cosas que todos podemos hacer para colaborar, y sin necesidad de dar una gran cantidad de dinero, porque con solo 1 € podemos alimentar a un niño durante un día, o comprando algunos objetos que dan parte de lo que valen a las ONGs.

Con solo enviar un SMS con la palabra África al 28077 se destina lo que vale el mensaje (1,20 €) a Cruz Roja Española.

Dejo la página web para quien se quiera informar, porque hay varias formas de colaborar, he puesto esa porque creo que es la más asequible para nosotros.

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=662,1&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

NOTA: no veo mal que se celebre la Jornada Mundial de la Juventud, pero si creo que no es ni el momento ni el lugar, y todo ese dineral que se están gastando en este evento podría ir a África que seguro que lo necesitan mucho más, y la visita del Papa lo mismo, es muy fácil ir a Madrid con todos los gastos pagados, pero ir a África ya no, que eso es mucho esfuerzo y el Papa no está pa esos trotes, venga yaaaaaaaaaaa!!!, mucho proclamar el Evangelio, pero de ponerlo en práctica poquito.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Belén el Vie Ago 19, 2011 4:38 am

Maggie escribió:NOTA: no veo mal que se celebre la Jornada Mundial de la Juventud, pero si creo que no es ni el momento ni el lugar, y todo ese dineral que se están gastando en este evento podría ir a África que seguro que lo necesitan mucho más, y la visita del Papa lo mismo, es muy fácil ir a Madrid con todos los gastos pagados, pero ir a África ya no, que eso es mucho esfuerzo y el Papa no está pa esos trotes, venga yaaaaaaaaaaa!!!, mucho proclamar el Evangelio, pero de ponerlo en práctica poquito.

No puedo estar máaaaaaasssssssss de acuerdo con lo dicho!!!! Lo subrayo punto por punto, y no añado nada más, porque ya está todo dicho.

Aparte de eso, tb pienso que en el mundo del deporte (fútbol, especialmente) no se pueden mover cantidades tan millonarias y pagarlas porque un tío dé patadas a un balón, cuando el país está en una crisis brutal y en otros se mueren de hambre, como en África. Pero bueno, esa es otra historia...

Gracias por la información sobre cómo colaborar con Cruz Roja. Creo que es importante y a nosotros no nos supone ningún esfuerzo, pero para ellos, es MUCHO!!!

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Paula el Dom Ago 21, 2011 8:34 am

Para que sepáis los jovenes hemos contribuido para pagar los gastos de la JMJ, ( y me incluyo ).
Me parece muy bien que se celebren estas Jornadas Mundiales de la Juventud, esto siginifica que la fe sigue viva, sobretodo en los jóvenes, y estoy muy orgullosa de haber sido voluntaria de la JMJ, aunque sintiéndolo mucho no pude ir a Madrid pero me hubiera encantado.
Siendo voluntaria, conocía a gente increíble, de usa, argentina, Alemania, francia… y a lo mejor se podían haber recortado un poco los gastos ( como por ejemplo en el escenario del Papa ) pero solo nos acordamos de los niños de África cuando la iglesia, gasta dinero en un escenario para reunir a los jóvenes cátolicos, pero no nos acordamos cuando tenemos que dar dinero para las campañas como el Domund, Manos unidas… ni siquiera cuando tiramos comida, o los juguetes viejos que mucha gente los tira y no los lleva a la iglesia.
Sábeis ¿? Todos los años en mi colegio hacemos muchisimassssssssss campañas para recolectar dinero para que los niños de un poblado de África no les falte de nada.
Para no irme más allá del tema, los viernes ( durante el curso )15 compañeros y yo vamos a la casa de acogida de León para llevar comida a los más necesitados y eso no sale en las noticias, claro la gente solo saca leña del árbol caído.
Para más información estas JMJ las empezó Juan Pablo II, y se han celebrado en muchísimas ciudades, y REPITO SI ERA EL LUGAR Y EL MOMENTO ADECUADO, los cristianos necesitábamos sentirnos unidos.

Psdt: Tanta gente en la capital, ha generado un pequeño empuje para la economía del país.
Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Ago 22, 2011 5:05 am

Paula escribió:Para que sepáis los jovenes hemos contribuido para pagar los gastos de la JMJ, ( y me incluyo ).
Me parece muy bien que se celebren estas Jornadas Mundiales de la Juventud, esto siginifica que la fe sigue viva, sobretodo en los jóvenes, y estoy muy orgullosa de haber sido voluntaria de la JMJ, aunque sintiéndolo mucho no pude ir a Madrid pero me hubiera encantado.
Siendo voluntaria, conocía a gente increíble, de usa, argentina, Alemania, francia… y a lo mejor se podían haber recortado un poco los gastos ( como por ejemplo en el escenario del Papa ) pero solo nos acordamos de los niños de África cuando la iglesia, gasta dinero en un escenario para reunir a los jóvenes cátolicos, pero no nos acordamos cuando tenemos que dar dinero para las campañas como el Domund, Manos unidas… ni siquiera cuando tiramos comida, o los juguetes viejos que mucha gente los tira y no los lleva a la iglesia.
Sábeis ¿? Todos los años en mi colegio hacemos muchisimassssssssss campañas para recolectar dinero para que los niños de un poblado de África no les falte de nada.
Para no irme más allá del tema, los viernes ( durante el curso )15 compañeros y yo vamos a la casa de acogida de León para llevar comida a los más necesitados y eso no sale en las noticias, claro la gente solo saca leña del árbol caído.
Para más información estas JMJ las empezó Juan Pablo II, y se han celebrado en muchísimas ciudades, y REPITO SI ERA EL LUGAR Y EL MOMENTO ADECUADO, los cristianos necesitábamos sentirnos unidos.

Psdt: Tanta gente en la capital, ha generado un pequeño empuje para la economía del país.

Respeto tu opinión Paula, pero te digo que lo que han pagado estos chicos por estar aquí una semana no cuesta ni de lejos lo que nos costaría a nosotras.

Se de primera mano que los voluntarios han pagado cerca de 300 euros por estar aquí una semana, con todo incluído, eso es lo que cuesta venir a Madrid una semana???, porque a mi no me salen las cuentas.

Y ojo!, que yo no estoy en contra de que se celebren estas jornadas, que me parece muy bien, pero cuando me refiero a la Iglesia, no me estoy refiriendo a vosotros, sino a los mandamases, tu ya me entiendes xD, que hay mucha gente ahí chupando del bote, como en todos lados, pero esto tiene más delito.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  marev el Lun Ago 22, 2011 5:49 am

Paula escribió:y REPITO SI ERA EL LUGAR Y EL MOMENTO ADECUADO, los cristianos necesitábamos sentirnos unidos.
No parece esta ciudad el sitio más adecuado, durante ocho días hemos tenido que sufrir un sinfin de incomodidades, creo que ha habido poca caridad evagélica hacia los ciudadanos de Madrid. No es de recibo que El Papa venga a decirnos que no se puede ser cristiano fuera de la Iglesia Católica. Parece como si quisiera volver a tiempos del papado de Gregorio VII.

marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Yo quiero cambiar el mundo.

Mensaje  Rosa Delia el Lun Ago 22, 2011 6:32 am

Gracias Maggie por lo que pusiste de ayudar a Africa con un Sms. Por supuesto que lo haré, PERO MANDARÉ UN SOLO MENSAJE. No, no es que sea tacaña, pero ya he tenido dos experiencias negativas y a partir de entonces he decidido ayudar sólo a los de mi entorno, a los que pueda ver y observar su progreso.
- Primera experiencia: Hace algunos años, hubo una inundación en Venezuela y la Cruz Roja pidió a los canarios que dieran dinero (nosotros tenemos cariño a los venezolanos, de echo decimos que es nuestra "octava isla"). Yo aporté mi granito de arena mandando dinero. Luego se habló que ni la mitad del dinero que la gente aportó, había llegado a destino. Me dio pena y me decepcioné.
- Segunda experiencia. Como hace 7 años, económicamente hablando, no me estaba yendo tan mal, tuve ilusión en apadrinar a una niña. Era una niña venezolana y sordomuda (lo hice por medio de una ong que era para apadrinar a chicos deficientes). El primer año de amadrinamiento fue todo sobre ruedas (Angélica me escribía, me mandaba cositas echas por ella...etc). Al partir del 2ºaño, déjé de pronto de saber de Angélica. Al tercer año opté por mandar un correo a la asociación para ver qué pasaba (no me contestaron) así que decidí dar orden al banco para que no me siguieran cobrando.
Hace escasamente un año, recibí una carta de la asociación con los datos de un niño y su fota ya que Angélica había cambiado de colegio y por lo tanto, mi amadrinamiento con ella había acabado.
Al día de hoy, recibo todavía cartas y cositas de ese niño el cual yo ni le he escrito ni le pago nada. ¡Qué mal organizado se llevan algunas cosas!.
Así que comprendan que ya esté desconfiada.
Eso no quita a que si alguno de ustedes quiera apadrinar (ó ya lo estén haciendo) les vaya a ir mal ¡eeehhhh....ojo!. Que cada cual tendrá su propia experiencia.
Aprovecho para decir que también leo este apartado pero nunca me había manifestado en comentar que me gusta.
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Paula el Mar Ago 23, 2011 1:40 am

Os recuerdo, que cuando haceis la declaración de la renta hay una casilla para la iglesia católica. Pues digo yo que ese dinero parte se habrá destinado para la JMJ.
Y la mayoría de los peregrinos a estado alojado en colegios, casas... y no creo que cobren por eso.
Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Miér Ago 24, 2011 12:49 am

Yo en cosas del papa no me meto desde que me enteré que fue nazi no puedo entender como sigue ahí y encima mirad como han dejado los peregrinos Madrid.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Paula el Miér Ago 24, 2011 2:38 am

David Murillo brb escribió:Yo en cosas del papa no me meto desde que me enteré que fue nazi no puedo entender como sigue ahí y encima mirad como han dejado los peregrinos Madrid.

Fue nazi ??? me caia mucho mejor Juan Pablo II era más humilde... Hombre despues de una concentracion de más de 2 millones de personas, precisamente las calles limpias no van a estar..
Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Jue Ago 25, 2011 1:10 am

Paula escribió:
David Murillo brb escribió:Yo en cosas del papa no me meto desde que me enteré que fue nazi no puedo entender como sigue ahí y encima mirad como han dejado los peregrinos Madrid.

Fue nazi ??? me caia mucho mejor Juan Pablo II era más humilde... Hombre despues de una concentracion de más de 2 millones de personas, precisamente las calles limpias no van a estar..
Lo de las calles pues bueno tiene un opase pero no se que hacen con ir a verlo porque fue nazi, a una persona así no se merece respetos. Como dices Juan Pablo II sí que era un buen Papa.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Yo quiero cambiar el mundo.

Mensaje  Cecilia SM. el Sáb Ago 27, 2011 6:43 am

Me gustó la carta que escribió Rosa Delia y me identifico con ella ya que a mí me pasó un caso parecido. Le cogí mucho cariño al niño que tenía apadrinado y después me di cuents que era un engaño: Descubrí que ese niño tenía otra madrina.
Cecilia SM.
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Dom Ago 28, 2011 5:09 am

Paula escribió:
No, no fue nazi, estuvo en las Juventudes Hitlerianas.
A mí ni me cae bien este ni Juan Pablo II veo que los dos son la misma postura conservadora.
Juan Pablo II supo ganarse a la gente, pero hizo cosas que no tienen perdón, como encubrir a pederastas (altos cargos vaticanos sobre todo) o tomar este tipo de medidas: si un cura abusaba de un niño se le daba otra oportunidad y a la segunda se le recluía en un monasterio. ¿¿¿Acaso un cura tiene derecho a cometer semejante crimen y no recibir castigo por ello???
Os dejo un artículo, para que veáis: Encubrimiento a pederastas
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Dom Ago 28, 2011 9:26 am

The Slayer escribió:Juan Pablo II supo ganarse a la gente, pero hizo cosas que no tienen perdón, como encubrir a pederastas (altos cargos vaticanos sobre todo) o tomar este tipo de medidas: si un cura abusaba de un niño se le daba otra oportunidad y a la segunda se le recluía en un monasterio. ¿¿¿Acaso un cura tiene derecho a cometer semejante crimen y no recibir castigo por ello???
Si Irene, además de encubrir pederastas, apoyó regímenes asesinos como los de El Salvador, o el Chile de Pinochet. El informe que le quiso entregar en 1979 Monseñor Oscar Romero (arzobispo de El Salvador) sobre el asesinato de sacerdotes de la Iglesia de los pobres, no lo quiso ni mirar. En 1980 era asesinado dicho arzobispo mientras decía misa. Años más tarde fueron asesinados el jesuita español Ellacuría junto a varios compañeros suyos, también en El Salvador. Ese papa nunca condenó al régimen militar que propició tales asesinatos.
marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Dom Ago 28, 2011 10:11 am

marev escribió:
The Slayer escribió:Juan Pablo II supo ganarse a la gente, pero hizo cosas que no tienen perdón, como encubrir a pederastas (altos cargos vaticanos sobre todo) o tomar este tipo de medidas: si un cura abusaba de un niño se le daba otra oportunidad y a la segunda se le recluía en un monasterio. ¿¿¿Acaso un cura tiene derecho a cometer semejante crimen y no recibir castigo por ello???
Si Irene, además de encubrir pederastas, apoyó regímenes asesinos como los de El Salvador, o el Chile de Pinochet. El informe que le quiso entregar en 1979 Monseñor Oscar Romero (arzobispo de El Salvador) sobre el asesinato de sacerdotes de la Iglesia de los pobres, no lo quiso ni mirar. En 1980 era asesinado dicho arzobispo mientras decía misa. Años más tarde fueron asesinados el jesuita español Ellacuría junto a varios compañeros suyos, también en El Salvador. Ese papa nunca condenó al régimen militar que propició tales asesinatos.
Totalmente de acuerdo, Marev. Ha sido un Papa que no se ha implicado en nada, teriblemente dogmático, no ha supuesto ningún avance para iglesia católica, todo lo contrario, se ha mantenido en posturas tremendamente conservadoras, y sin embargo goza de una fama inmerecida.
¿Qué me dices de las conexiones del Vaticano con la mafia? ¿de las sombras que hay en las desapariciones de Emanuela Orlandi o Mireia Gregori (dos niñas de 15 años que desaparecieron en el vaticano en 1986) en las que se cree que están implicados altos cargos vaticanos? Si de eso el Papa no era responsable o por lo menos no tenía conocimiento...
En fin, ya se sabe, create la fama y échate a dormir.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Dom Ago 28, 2011 10:22 pm

The Slayer escribió:
Paula escribió:
No, no fue nazi, estuvo en las Juventudes Hitlerianas.
A mí ni me cae bien este ni Juan Pablo II veo que los dos son la misma postura conservadora.
Juan Pablo II supo ganarse a la gente, pero hizo cosas que no tienen perdón, como encubrir a pederastas (altos cargos vaticanos sobre todo) o tomar este tipo de medidas: si un cura abusaba de un niño se le daba otra oportunidad y a la segunda se le recluía en un monasterio. ¿¿¿Acaso un cura tiene derecho a cometer semejante crimen y no recibir castigo por ello???

Vale, vale no lo sabía. Pues ahorta pienso que si se cree en la religión Católica, yo por mi parte me creo y tengo fé en que Jesús y la Virgen existieron y siguen ahí, pero lo que no tendría que haber habido nunca son los papas, o al menos que no hubiera habido papas así en el poder.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Dom Ago 28, 2011 10:30 pm

David Murillo brb escribió:Vale, vale no lo sabía. Pues ahorta pienso que si se cree en la religión Católica, yo por mi parte me creo y tengo fé en que Jesús y la Virgen existieron y siguen ahí, pero lo que no tendría que haber habido nunca son los papas, o al menos que no hubiera habido papas así en el poder.
No te preocupes, como todas estas cosas, es algo que nunca verás en el Telediario a no ser que haya pasado algo muy fuerte. Fíjate el tiempo que ha tenido que pasar para que la iglesia comience a asumir sus ciulpas en temas de abusos y a no encubrir ese tipo de acciones... Y piensa que todo ello no responde a que de repente se les haya encendido la conciencia, sino a que la situación era ya insostenible y mantener la postura de "aquí no pasa nada" ya no les funcionaba.
La iglesia tiene muchos puntos oscuros, muchas etapas olvidadas en las que hicieron verdaderas canalladas; os recomiendo que veais Las hermanas de la Magdalena, como ejemplo de uno de esos episodios tan deleznables que ha sido escondidos en el cuarto trasero de la Historia.
David, por su puesto tú tienes todo el derecho a tener tu fe, como todo el mundo, yo contra las enseñanzas de Jesucristo no tengo nada, es más, me parecen de una gran sabiduría... el problema es que aquellos que la predican no la practican. Sad
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Dom Ago 28, 2011 10:53 pm

The Slayer escribió:
David Murillo brb escribió:Vale, vale no lo sabía. Pues ahorta pienso que si se cree en la religión Católica, yo por mi parte me creo y tengo fé en que Jesús y la Virgen existieron y siguen ahí, pero lo que no tendría que haber habido nunca son los papas, o al menos que no hubiera habido papas así en el poder.
No te preocupes, como todas estas cosas, es algo que nunca verás en el Telediario a no ser que haya pasado algo muy fuerte. Fíjate el tiempo que ha tenido que pasar para que la iglesia comience a asumir sus ciulpas en temas de abusos y a no encubrir ese tipo de acciones... Y piensa que todo ello no responde a que de repente se les haya encendido la conciencia, sino a que la situación era ya insostenible y mantener la postura de "aquí no pasa nada" ya no les funcionaba.
La iglesia tiene muchos puntos oscuros, muchas etapas olvidadas en las que hicieron verdaderas canalladas; os recomiendo que veais Las hermanas de la Magdalena, como ejemplo de uno de esos episodios tan deleznables que ha sido escondidos en el cuarto trasero de la Historia.
David, por su puesto tú tienes todo el derecho a tener tu fe, como todo el mundo, yo contra las enseñanzas de Jesucristo no tengo nada, es más, me parecen de una gran sabiduría... el problema es que aquellos que la predican no la practican. Sad

Estoy de acuerdo cpntigo, sinceramente no voy a misa ni rezo mucho pero creo en Dios, no en gente que no quieren practicar sus enseñanzas.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Lun Sep 12, 2011 12:04 am

Os dejo una recogida de firmas para acabar con una tradición espantosa:
Rompe una lanza
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Lun Sep 12, 2011 4:39 am

Que pena que pasen estas cosas, gracias Irene.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Lun Sep 12, 2011 5:14 am

The Slayer escribió:Os dejo una recogida de firmas para acabar con una tradición espantosa:
Rompe una lanza

Uffff, yo es que todavía no entiendo como a día de hoy pueden seguir haciendo estas cosas, mi padre cuando ve esto por la tele dice "qué animalesss!!", pero es que no se les puede ni llamar animales, son lo peor de lo peor.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba