Yo quiero cambiar el mundo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo quiero cambiar el mundo

Mensaje  The Slayer el Mar Mayo 17, 2011 10:28 pm

Este hilo no tiene nada que ver con la actriz, pero creo que sí tiene mucho que ver con su personaje, que ha sufrido injusticias, dolor, crueldad...
Si nos parece mal ¿por qué no cambiarlo? Propongámonos dejar este mundo mejor de cómo nos lo encontramos. Pequeños actos consiguen grandes diferencias:
http://slayeriswatching.blogspot.com/2011/05/famosos-sufrmiento-de-una-animal-dinero.html
¿Os animais a evitar esto?
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Re: Yo quiero cambiar el mundo

Mensaje  Belén el Miér Mayo 18, 2011 9:48 pm

De verdad piensan hacer un programa usando un mono domesticado???????? Y todo para sacar dinero???????? affraid affraid affraid

Me parece tremendamente INJUSTO, aparte de una crueldad con ese animal, al que van a explotar por divertimento de unos pocos y para llevarse calentito el fajo de billetes.

Pero como pueden inventar esta clase de programas????? Y se "consuelan" diciendo que el dinero irá destinado a ONG's ecologistas... Eso estaría por ver!!!! Evil or Very Mad

Desde luego me parece indignante. En tv llevamos años que parece que todo vale. Yo, cada vez la veo menos!!! Y estoy comprobando que no me pierdo nada...

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Jue Mayo 19, 2011 2:23 am

affraid affraid affraid Qué fuerte me parece esto!!!, pero se han vuelto locos o qué???, no entiendo como puede haber gente que sea capaz de hacer semejante crueldad.

Yo ya he enviado un mail a una de las productoras que se encargan del programa, ojalá sirva de algo y entre todos podamos ayudar a parar esto.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Jue Mayo 19, 2011 6:40 am

Es alucinante lo poco que les importa el sufrimiento ajeno.
¿Os parece que dediquemos este hilo a protestas o reivindicaciones de cualquier tipo?
Lo puse en Tablón de avisos, porque creo que esto es un aviso para todos... debemos implicarnos.
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Mayo 19, 2011 7:03 am

The Slayer escribió:Es alucinante lo poco que les importa el sufrimiento ajeno.
¿Os parece que dediquemos este hilo a protestas o reivindicaciones de cualquier tipo?
Lo puse en Tablón de avisos, porque creo que esto es un aviso para todos... debemos implicarnos.

A mi me parece perfecto!!!, la poquita ayuda que podamos aportar desde aquí seguro que sirve para algo.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  funnyvalentine el Dom Mayo 22, 2011 2:59 am

Menuda gentuza! Estoy especialmente sensibilizada con el tema de los animales, así que gracias por avisar, The Slayer. A mi también me parece muy buena idea tú propuesta.
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Mar Mayo 24, 2011 7:10 am

Pues nada, cuando nos enteremos de recogidas de firmas, concentraciones, peticiones públicas, etc. Las pondremos aquí.
Os dejo un vídeo sobre el movimiento Democracia real YA:
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Mar Mayo 24, 2011 7:32 am

Que chulo el videooooooo!!!! A mí el que más me gusta de la Spanish Revolution es este, que está editao con una canción de Mika, que yo ya conocía, pero hasta que no la he visto puesta en el video, no me dao cuenta de lo muchísimo que pegaba para ilustrar un momento así!!!

El video es de Leonardo Durero y la canción de Mika se llama "Any other world" Wink

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Mar Mayo 24, 2011 8:30 am

Impresionante los dos vídeos!!!!. La canción de Mika no la conocía, pero es verdad que la letra tiene mucho que ver con el movimiento 15-M y lo que representa.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Dom Mayo 29, 2011 11:39 pm

Como Antena 3 ha desoído a las asociaciones ecologistas y a las miles de personas anónimas que le exigieron no seguir adelante con el programa Involution, ahora vamos a atacar donde más le duele: los beneficios de la publicidad.
Petición a las marcas
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Dom Mayo 29, 2011 11:52 pm

Me parece increible que un programa, al que le han llovido las críticas, desde antes de su emisión, por el uso de un animal para "disfrute" del personal, haga oídos sordos y siga adelante con el espectáculo tan lamentable q pretenden mostrar a la audiencia... De verdad, q me parece increible!!!

Ya he firmado la petición, esperemos q esas marcas se nieguen a publicitarse en los intermedios de dicho programa. Aunque siendo realistas, dudo mucho que alguna de esas marcas presten una mínima atención a la petición q se les está haciendo. Aquí todo se mueve por dinero y más dinero, y q el programa use a un animal de semejante forma, se las trae un poco al pairo. Con tal de q ellos sigan ganando su dinero, el resto les da igual... Es muy injusto, pero por desgracia, las cosas son así...

Aunque bueno, por nosotros q no quede!!! Petición firmada!!!

Por cierto, por Facebook tb hay movilizaciones en contra del programa. Si alguna tenéis Facebook y estáis interesadas en saber las páginas de allí, las busco y pongo los enlaces por aquí, sin problema Wink

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Maggie el Lun Mayo 30, 2011 2:50 am

The Slayer escribió:Como Antena 3 ha desoído a las asociaciones ecologistas y a las miles de personas anónimas que le exigieron no seguir adelante con el programa Involution, ahora vamos a atacar donde más le duele: los beneficios de la publicidad.
Petición a las marcas

Qué siguen adelante????, pues yo espero que ya que parece que lo van a emitir no tenga audiencia y que lo retiren en 2 días, ojalá les vaya muy mal, aunque el daño ya estaría hecho, porque eso lo grabarán y luego lo emitirán, no??

De todas formas yo también pienso como Belén, ahí lo que mueve todo es el dinero y si hay dinero van a seguir adelante con esto aunque haya miles de personas quejándose, pero por nosotras que no quede.

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Miér Jun 01, 2011 8:34 am

Son de lo que no hay, además es indignante que intenten hacer pasar el programa por algo divertido con una causa ecológista, todo porque lo que supone el adiestramiento de un chimpancé es algo poco conocido y la gente no ve el drama que hay detrás. Sad
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Vie Jun 03, 2011 6:21 am

The Slayer escribió:Son de lo que no hay, además es indignante que intenten hacer pasar el programa por algo divertido con una causa ecológista, todo porque lo que supone el adiestramiento de un chimpancé es algo poco conocido y la gente no ve el drama que hay detrás. Sad

Pues esta tarde lo tenía puesto en Antena Neox y he visto el anuncio promocional del programa. Qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Vamos a tener que ir preparando algún tipo de boicot porque no nos han hecho ni puñetero casoooooo!!!!! Evil or Very Mad

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Sáb Jun 04, 2011 5:36 am

Os dejo una recogida de firmas de Amnistía internacional para exigir que la abogada Norma Ruiz, que trabaja para víctimas de abusos, violación y violencia contra las mujeres, reciba protección y que, de ese modo cesen las amenazas contra ella:
Firmas
Que se note que no está sola!
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Sáb Jun 04, 2011 9:36 am

The Slayer escribió:Os dejo una recogida de firmas de Amnistía internacional para exigir que la abogada Norma Ruiz, que trabaja para víctimas de abusos, violación y violencia contra las mujeres, reciba protección y que, de ese modo cesen las amenazas contra ella:
Firmas
Que se note que no está sola!
Firmado Wink

Así que lo del programa ese de Antena 3 al final va a salir adelante, qué vergüenza!
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Dom Jun 05, 2011 7:55 am

De momento no se sabe, la recogida de firmas presionando a grandes marcas sigue en marcha, de modo que tal vez la ausencia de beneficios sea lo que hunda al programa... eso también es bastante triste: no importa que esté mal, pero si no da beneficios, entonces sí, lo quitamos.
affraid
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Mar Jul 12, 2011 10:40 pm

Os dejo otra recogida de firmas, esta vez para pedirle a la ONU que tome cartas en el asunto de Sudán: la limpieza étnica llevada a cabo por Omar Al Bashir. Ojalá se evite que esta masacre vaya a más y ojalá los medios se impliquen, porque es muy triste ver cómo pasan olímpicamente de estos sucesos y sin embargo si Belén Esteban estornuda se paraliza España.
Recogida de firmas

Y para dejar una nota positiva, ya he hablado en otra ocasión del Bubisher, pero creo que fue en el foro oficial de AETR, de modo que lo pondré aquí de nuevo.
El Bubisher es... la historia de un sueño. Todo nace en un colegio donde los niños ya habían colaborado en más ocasiones con los refugiados saharauis. Estos niños pensaron que sería interesante enviar libros allí y crear una especie de escuelas dedicadas únicamente a la lectura, pero les hablaron de la dificultad de llevar todo eso a cabo, así que los niños, con esa visión valiente que les caracteriza y que les permite ver senderos en lugares imposibles, tuvieron la idea de crear un bibliobús.
Por increíble que parezca, el sueño salió adelante y se materializó en el Bubisher.
Os animo a visitar su blog (también tengo puesto el enlace en mi propio blog, pero hay que pinchar en mi perfil para verlo; también está este foro, por ejemplo):
Bubisher
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Miér Jul 13, 2011 12:46 am

Gracias por dejarnos esa recogida de firmas para Sudán.

Por cierto, no tenía ni idea del proyecto Bubisher. Me parece fascinante que se haya conseguido tanto, de una idea surgida de la cabeza de unos niños. Si es q ellos son los q nunca se riden y siempre tienen ideas para todo!!! Very Happy

Gran descubrimiento!!! Muchas gracias Irene!!! Wink

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  The Slayer el Miér Jul 13, 2011 12:58 am

Lo del Bubisher parece de cuento, pero en realidad desde los colegios e pueden conseguir muchas cosas, sólo hace falta implicar a los niños y hacerles conscientes de su poder como individuos y como grupo. Smile
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Miér Jul 13, 2011 1:04 am

The Slayer escribió:Lo del Bubisher parece de cuento, pero en realidad desde los colegios e pueden conseguir muchas cosas, sólo hace falta implicar a los niños y hacerles conscientes de su poder como individuos y como grupo. Smile

Gracias Irene.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Jue Jul 14, 2011 1:48 am

Gracias, Irene, como siempre traes cosas interesantes. Firmado lo de Sudán Wink
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Jue Jul 14, 2011 2:05 am

The Slayer escribió:Lo del Bubisher parece de cuento, pero en realidad desde los colegios e pueden conseguir muchas cosas, sólo hace falta implicar a los niños y hacerles conscientes de su poder como individuos y como grupo. Smile

Totalmente de acuerdo, los niños son el motor del mundo.

Me acuerdo, que de pequeña, en mi barrio, pasaba un bibliobús, y muchos niños se acercaban como locos (incluída yo) a coger libros. Y eso que aquí nos podemos permitir el lujo de comprarnos uno cuando nos apetezca.

Gracias!!!

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  The Slayer el Sáb Jul 23, 2011 8:25 am

Os dejo una nueva recogida de firmas.
Dentro de cuatro días se reune el Consejo de seguridad de naciones y, entre otras cosas, se decidirá el reconocimiento del estado de Palestina, lo que podría acabar con la invasión militar de los israelíes, que han hecho de Palestina un nuevo campo de concentración.
Os animo a fimar la propuesta, para crear presión y que de una vez por todas se empiece a caminar en pos de la libertad de los palestinos: Petición
The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Sáb Jul 23, 2011 9:11 am

Gran petición Irene, muchas gracias por dejarla por aquí!!!! Desde luego, es importante firmarla por el pueblo Palestino Wink

Gracias por ponerla!!!

Belén
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba