[CRÓNICAS] Nuestro encuentro con Eva Martín en el Festival de Cine de Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CRÓNICAS] Nuestro encuentro con Eva Martín en el Festival de Cine de Málaga

Mensaje  Belén el Lun Mar 28, 2011 12:18 am

CRÓNICA DE BELÉN

HOW WE MET WITH EVA?
De como una hora, te puede parecer solo 10 minutos...

Miércoles 23 de Marzo de 2011

Llamada telefónica:

- ¿Qué tienes que hacer este fin de semana?
- Mmmmm… Pues nada, no tengo planes de momento, ¿por qué?
- ¿Nos vamos a Málaga a ver a Eva?

Y así empezó todo...

Ese fin de semana, comenzaba el Festival de Cine de Málaga, y justo el mismo sábado era la gala en el Teatro Cervantes. Unos días antes (el miércoles), Eva nos avisó de que iba a ir como invitada, y como sabe que nosotras somos de Sevilla, qué hicimos???? Pues ir a Málaga!!! Sin pensarlo dos veces!!! (Somos así de kamikazes jajajaja)

Que maravilla de trenes, que cercano lo ponen todo jajajajaja xDDD

Desde ese mismo momento Malulilla, Maggie y yo nos pusimos en marcha para ir el mismo sábado a Málaga, quedar con Eva antes de la gala y pasar un día increíble. Como todo caía en fin de semana, no teníamos problemas de trabajo, estudios etc... que nos impidieran asistir (Uuuueeeee!!!!). Solo muchas ganas de pasarlo bien y echar un rato con ella.

Tras varios días de mucho estrés, consulta de horarios de trenes, compras de billetes, millones de llamadas telefónicas para ponernos de acuerdo etc… (y todo esto, mientras seguíamos con nuestros trabajos/estudios) conseguimos llegar al sábado sanas y salvas jajajajaja

Sábado 26 de Marzo de 2011

A primera hora de la mañana, Maggie y yo cogimos el tren desde Sevilla, rumbo a Málaga. El tren, entre otras, hizo parada en Córdoba, donde recogimos a Malulilla (ella es de allí). Todo hay que decirlo, no nos pusimos de acuerdo, compramos los billetes de tren por separado, y dio la casualidad de que el tren de ida era el mismo y también el mismo vagón!!! xDDD De hecho, si nos llegamos a poner de acuerdo, fijo que no nos sale tan bien jajajaja.

El único inconveniente era que el asiento de Malulilla estaba al principio del vagón, y el nuestro al final, pero tuvimos suerte de que en los asientos que había junto a los nuestros, no se sentó nadie, en las chorrocientas paradas que hicimos antes de llegar a Málaga, y Malulilla pudo estar a nuestro ladito en todo momento. Como cabía esperar, todo el trayecto hasta Málaga estuvimos rajando, de todo un poco, como si no hubiera mañana!!!

No dejamos estudiar el código de la circulación a un hombre que venía a nuestro lado, y que de vez en cuando nos echaba alguna que otra mirada asesina. Y a otro hombre, que iba delante, lo teníamos un poco frito también y no paraba de mirarnos igualmente por si nos dábamos por aludidas y nos callábamos un ratito… jajajaja. Probablemente ambos tuvieron que tomarse una aspirina al llegar, del dolor de cabeza que les provocamos porque no, no nos callamos ni debajo de agua xDDD

Llegamos a la estación María Zambrano de Málaga, donde estuvimos mirando tiendas por el centro comercial (porque la estación es también centro comercial), para hacer tiempo hasta que llegara la hora en que habíamos quedado con Eva, que llegaba a Málaga más tarde que nosotras.

Cuando nos cansamos de ver escaparates, nos trasladamos en bus hasta el centro de la ciudad, que no estaba muy lejos de la estación, y donde también estaba el hotel de Eva. Allí era donde se alojaban muchos de los invitados al festival, y cuando llegamos alucinamos con la cantidad de adolescentes desquiciados/as que había en la puerta, gritando a cada actor famosete que veían (Mario Casas, Hugo Silva y Paco León superaron en gritos a todos los demás xD)

Tras flipar en colores con el griterío, y alegrarnos por no haber pasado por esa etapa en nuestras vidas, nos dimos una vuelta por el casco histórico, que estaba justo al lado. Vimos la catedral por fuera, paseamos por la C/ Larios, donde habían colocado una alfombra roja y un photocall del festival (por supuesto nos hicimos fotos allí). Nos tomamos algo en un sitio que tenía unos sofás muy molones fuera y del que nos “echaron” al ver que ya habíamos pagado, pero no nos apetecía levantarnos porque en el sofá se estaba muy bien... jajajaja

A la hora acordada nos presentamos en el hotel de Eva para estar con ella un rato. Para Maggie y para mí era la primera vez que nos encontrábamos con ella, ya que hasta ahora no habíamos podido coincidir para conocernos personalmente. Malulilla ya la conocía de haber estado en el concierto de Lugarteniendo una semana atrás.

Maggie: ¡Hola! – fue la primera que la vio salir del ascensor
Eva: Hola, ¿¡sois vosotras!? – fue lo primero que nos soltó, con una sonrisa.

Había muchas ganas de conocernos personalmente, por ambas partes.

Lo primero que nos hizo a Maggie y a mí fue enseñarnos su muñeca, y es que llevaba un brazalete que las dos le habíamos regalado por su cumple, y se lo habíamos enviado hacía un par de semanas jajajajajaja. Nos hizo mucha ilusión verla con el puesto, y nos comentó que le había encantado y que se lo ponía mucho, además de que había despertado ciertas “envidias” entre algunas de sus amigas xDDD

Tras los saludos iniciales, nos sentamos en el mismo bar del hotel a tomar algo y charlar muuuuchooooooo. Desde el primer momento estuvimos conversando de todo: de nuestros trabajos (tanto el de ella como los nuestros), de Amar en tiempos revueltos, de Lugarteniendo, del foro… Eva no paraba de darnos las gracias por el foro y por haber ido a verla a Málaga. Y nosotras no parábamos de repetirle que las gracias se las teníamos que dar nosotras a ella, que se había portado genial con nosotras siempre, y que era todo un placer haber podido ir hasta Málaga para echar un ratillo con ella. Somos todas muy agradecidas!!! Jajajaja. Nos dijo que le encantaba la ilusión que le poníamos a todo el trabajo que hacíamos en el foro.

Nos confesó que se partía de risa con los comentarios de Maggie y míos en el foro sobre la serie. Y le encantaban los nombres que nos habíamos inventado del frente osil y el frente tigretón, además del frente sosil (el de Jaime, que no tiene “fanses” todavía). Estaba muy puesta con nuestros comentarios jajajajaja. Y nos dijo que nos merecíamos una serie protagonizada por nosotras, “chicas que comentan Amar en tiempos revueltos” jajajajajajaja xD Nos dijo que el diccionario y los grupos de Facebook, que nos habíamos inventado, aún no los había visto, pero tomó buena nota para hacerlo en cuanto pudiera jajaja

Luego nos estuvo contando cómo grababan la serie, la cantidad de secuencias que ella tenía. Nos contó una anécdota que le pasó el otro día con Roser Tapias (Almudena) durante la grabación de una escena. Nos adelantó (por ser nosotras, según sus propias palabras jajajaja) la llegada de un nuevo personaje… (No podemos decir nada sobre esto) y también algo sobre el posible futuro de Irene y Ubaldo (tampoco nos deja decirlo xD) Y luego le estuvimos sonsacando sobre la “relación” (que no aguantamos, y ella lo sabe) entre Irene y Jaime. Conseguimos que nos contara lo que va a pasar entre ellos, para ahorrarnos infartos o escenas imprevistas, ya que era por el bien de nuestra salud mental jajajajaja. Ella misma nos confesó que a veces alucina cuando lee determinadas cosas en el guión… y que ahora mismo, las tramas de Irene estaban en un momento de tensión total!!! xDDD Pero que luego todo volvería a su cauce…

Nos confesó también qué foto, de las muchas que tenemos en el foro, es la que no le gusta, porque según ella, no le mola como sale y la pose que le hicieron poner. Aunque todos los demás pensamos que sale genial en esa foto, prometimos quitarla!!! Aquí, quien manda, manda!!! xD

Oh, y algo que me hizo mucha gracia, fue cuando nos contó que alguien le preguntó si habían salido ya las fotos de ella, de cuando fue a la Gala de los TP, y Eva le contestó “no lo sé, pero voy a mirar que las niñas seguro que ya las tienen” (somos "Las niñas de Eva") jajajajajajajaja xDDD

Por último nos hicimos las fotos de rigor, antes de que se tuviera que marchar, ya que tenía la mañana y la tarde bastante ocupadas con el tema del festival, pero aún así había sacado tiempo para estar con nosotras.

Las fotos salieron geniales, y hay dos tonto-fotos que no pueden ver la luz, ya que Eva sale con cara de payasa jajajajajaja. Lo hizo queriendo, y no nos avisó para que nos pusiéramos ha hacer el gamberro nosotras también (Eva, la próxima avisaaaa!!!!). Así que sale ella con cara de loca, y nosotras partiéndonos la caja jajajajaja xDDD Nos dijo que se las pasáramos y todas acordamos que esas dos tonto-fotos no se subirían a ninguna parte, no es plan… tiene una imagen que mantener... jajajajajaja xDDD

Nos despedimos con muchos besos y abrazos, y prometiendo volver a vernos muy pronto, ya que lo pasamos de maravilla, y el rato que estuvimos con ella se nos pasó volandoooooo!!!!!!! Vamos, como si solo hubieran sido 10 minutos, y no una hora entera!!!

Así que con eso nos quedamos, EVA NOS VOLVEMOS A VER MUY PRONTOOOOOOOOO!!!!! PROMETIDOOOOOOOOOOOO!!!!

Tras reunirnos con Eva y conocerla personalmente, tengo que decir que es una tía encantadora, cercana, cariñosa, simpática… Estuvimos conversando como si nos conociéramos de toda la vida!!! Con una familiaridad increíble (nos llamó "sus niñas del foro" jajajaja). Pasamos un rato estupendo y nos reímos un montón.

Nos dijo que tenía muchas ganas de conocer nuestras ciudades en especial (Córdoba y Sevilla), y por supuesto, la invitamos a venir. Así que igual, cuando menos lo esperemos, las que tenemos visita somos nosotras jajajajajaja. Yo soy gestora cultural, así que prometí prepararle una ruta especial cuando viniese, y contratarla a ella y a Marta (una amiga suya) para que me teatralizaran alguna ruta jajajajajajajaja.

Le prometimos que, por la tarde, intentaríamos verla en la alfombra roja con su vestido y sus tacones (que como ella misma nos dijo, no estábamos acostumbradas a verla con taconazos jajajaja), y a pesar de que así lo hicimos, y estuvimos un buen rato esperando, no pudimos verla... Agotamos hasta el último minuto allí, esperando a que Eva saliera del hotel (así como el resto de invitados) para ver lo guapísima que iba, pero no terminaban de salir… y nosotras ya nos tuvimos que marchar de vuelta a la estación o perdíamos el tren… Reventadas, después de un día muy intenso, pero con una gran sonrisa en la cara!!! =)

Como ya he comentado, Eva es una gran actriz, pero aún es mejor persona!!! =)

Frase del día: Cada vez que alguna tenía un tropezón, se daba un golpe o estaba a punto de dárselo, soltaba un “Ayyy, que no llegoooo!!!” xDDD Lo único que nos importaba, era llegar enteraaassss!!! jajajajajaja

- FIN - Very Happy

Última edición por Belén el Vie Abr 01, 2011 1:33 am, editado 2 veces

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: [CRÓNICAS] Nuestro encuentro con Eva Martín en el Festival de Cine de Málaga

Mensaje  Maggie el Lun Mar 28, 2011 1:00 am

Buenoooooo....pues ya estoy aquí pa contar mi crónica yo también, no queríais saber todo, todo y todo?? pues alaaaaaa, a leer se ha dicho!!!xD.

DE CÓMO CONOCIMOS A EVA MARTÍN SIN MORIR EN EL INTENTO xD
Vayamos por partes como dijo nuestro coleguita de toda la vida, jaja.

Yo me enteré de que Eva iba a estar en Málaga por un sms que me envió Belén, y que por cierto, del estrés que le entró a la pobre solo me dijo: “Que Eva va a estar en Málaga este finde!! que si vamos a verla???luego te cuento!”, porque además fue justo antes de empezar “Amar...” y esa hora hay que respetarla como sea, jaja, así que me fui a ver la serie con los nervios metíos en el cuerpo por no saber na, no me podía estar quieta en el sofá, de hecho estaba desenado que terminara pa salir cagando leches pa poder hablar con ella, jajajaja.

Me contó que Eva iba a estar en el Festival de cine de Málaga y que nos había avisado por si queríamos ir, y claro, eso es que ni se pregunta, jajajaja, se va y punto!xD.

Lo organizamos todo en un día!!!, que se dice pronto, pero lo pasamos un pelín mal porque ya pensábamos que no íbamos por asuntos de organización y coordinación con ella, pero al final todo salió genial y lo hicimos todo a contrareloj, pero lo hicimos!!!, que yo creo que fue porque cruzamos todos los dedos y todas las partes del cuerpo que se podían cruzar xD.

Y el sábado a las 9:20 de la mañana, Belén y yo íbamos rumbo a Málaga a conocer a nuestra EVAAAAA!!!!. No paramos de rajar en to el camino, jaja, yo creo que a parte de lo que solemos rajas nosotras es que estábamos un pelín/bastante nerviosas y eso incrementó nuestro deseo de soltar frases por la boca sin compasión ninguna de cuantos teníamos a nuestro alrededor, jajaja. De hecho, el hombre que llevábamos al lado, nos echaba cada mirá que daba miedo, yo no quería ni mirarlo por si las moscas, se ve que estaba estudiando pa el carnet de conducir (a los 60 años debía tener, que eso tiene mértio, eh?xD) y no le dejábamos concentrarse con nuestro jaleo, fuimos las únicas que no paramos de hablar en todo el camino. A Maria Luisa, un hombre le llegó a decir que le iba a doler el cuello de estar así torcida pa mirarnos a nosotras xDDD, fue muy bueno ese momento, jajaja.

Cuando llegamos a la estación, nos pusimos a ver tiendas y esas cosas que solemos hacer nosotras y ya luego nos fuimos pa el centro donde estaba el hotel y cuando llegamos...pánico total!!! affraid , la entrada del hotel estaba miná de niñas enloquecidas por las hormonas de la edad esperando a algunos actores tipo Mario Casas o Hugo Silva xD. Nos asustamos un poco, porque parecía que allí había ocurrido una tragedia, pero que vaaa!!!! Las hormonas tienen la culpa de to xD.

Como llegamos muy temprano, nos pusimos a dar vueltas por el centro y como íbamos a nuestra bola, nos pusimos a dar rodeos y siempre llegábamos al mismo sitio, el bar de los sofás xD, que parece que nos estaba llamando, jaja, y allí nos sentamos a tomarnos algo y ya luego tiramos pa el hotel para ver a Eva!!!!.

Vale, tengo que reconocer que estaba muyyyyyy nerviosaaaa, aunque intenté ocultarlo con eso de “la procesión se lleva por dentro” y que no se me vea histérica perdía por culpa de los nervios, jajajajaja, y lo conseguí, tras una lucha interna que tuve conmigo misma xD.

Llegamos a la puerta del hotel, y allí esperamos un rato hasta que nos dejaron pasar y nos sentamos en unas sillas muy molonas, pero que pesaban un huevo y no se podían mover del suelo, a no ser que hicieras un esfuerzo sobrehumano o tuviéramos los músculos de Popeye tras comer un camión entero de espinacas xD.

Nos dijeron que Eva había subido a la habitación, pero que ya mismo bajaba, así que mientras estábamos allí sentadas, nosotras seguíamos rajando como siempre, hasta que de repente se abrió el ascensor y miré payá, porque yo era la que tenía mejor visualización del ascensor, jajajaja, y vi a Eva mirando pa un lao y pa otro, jajaja. En cuanto mis ojos enfocaron su cara y ya la reconocí dije: “Holaaaaa!!!!!” jajajajaja, es lo que se suele decir, no??xD, y Eva en cuanto nos vió dijo: “Holaaa!! Sois vosotras??” y nosotras: “Siiiiii!!!!” jajaja, nos dió dos besos a cada una y nos sentamos en las sillas esas que pesaban mucho, pero como no cabíamos, pues nos cambiamos al sofá, jaja y me dejaron al lado de Eva (qué pasa que le teníais miedo o qué???xD).

Total, que ya empezamos a hablar y Eva, lo primero que dijo y que yo sabía que iba a hacer, era darnos las gracias por haber ido hasta allí y por lo del foro y por todo en general. No conté las veces que nos la dió porque mi cabeza no estaba pa eso, pero nos las dió muchíiiiiiiiisimas veces, jajaja, y nosotras a ella porque apreciamos muchísimo que nos dedicara un ratito de su tiempo para charlar y sabíamos que estaba muy ocupada, así que nada, que si “gracias por aquí, que si gracias por allá”...A parte de darnos las gracias mutuamente, hablamos de otras cosas, eh?xD, como por ejemplo, de nuestros respectivos trabajos, de nuestras ciudades, que a ella le gustaría visitar (Eva ya sabes!!!!, estamos a tu entera disposición si te vienes, y te llevamos de tapitas y esas cosas, jaja, que aquí eso de irse de cañas no se dice xD), de “Amar...”, que hemos jurado solemnemente no contar nada de nada, es secreto de estado todo, así que no vale preguntar, jajaja. También nos dijo que se reía mucho con nuestros comentarios, se sabía lo de los frentes (el tigretón, el osil, hasta el sosil!!!!!jajajaja), yo me partía de risa xD.

Y todo eso pasó en una hora, que a mi se me ha hecho la hora más corta de mi vida, que yo pensé que habían pasao solo 10 minutos, vale?jajaja. Nos dijo que se tenía que ir porque tenía que arreglarse y tal y nos hicimos unas cuantas fotos que se quedarán pa la historia, jaja, porque vaya fotos!!!xDDD, Eva vale avisar, eh?, que nosotras también sabemos poner esas caras xD.

Luego nos despedimos (qué penitaaaaa!!!) y le dijimos a Eva que íbamos a quedarnos para verla desfilar por la alfombra roja divina de la muerte, peeeero estuvimos allí esperando y no salía nadie!!!!, así que tras un bajón repentino que nos dió a las 3 por no poder verla vestida ya de gala y gritarle “GUAPAAAA!!!” , lo asumimos (a ver que remedio!xD) y nos fuimos a la estación para volver Belén y yo a Sevilla y Malulilla a Córdoba.

Nos hubiese gustado mucho verla desfilar, pero de verdad que lo intentamos, pero no pudo ser, teníamos ya los billetes de vuelta comprados y nos teníamos que ir, pero bueno pondremos en marcha nuestras dotes de CSI y encontraremos fotos para enseñárosla, jaja.

Y TODOD GENIAL!!!!Eva es encantadora, simpática, cariñosa, divertida, humilde, cercana y más guapa en persona, más todavía!!, y le doy las gracias (si, otra vez, somos así de pesás xD) por habernos dedicado 1 hora de su tiempo pa estar con nosotras. Fue un día muy especial y que no vamos a olvidar nunca!!!, y esto hay que repetirlooooooo!!!!.

PD: la próxima vez que nos veamos no vale darse las gracias mutuamente hasta el infinito y más allá, que al final se nos quedan temas en el tintero y no podemos hablar de todo, jajaja. Teníamos que decirte muchas cosas más, pero no dió tiempo, así que pa la próxima. GRACIAS POR TODO EVAAA!!!

Última edición por Maggie el Jue Jun 16, 2011 8:42 am, editado 1 vez

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Re: [CRÓNICAS] Nuestro encuentro con Eva Martín en el Festival de Cine de Málaga

Mensaje  Rodas el Lun Mar 28, 2011 3:26 am

Belén escribió:
CRÓNICA DE BELÉN

HOW WE MET WITH EVA?
De como una hora, te puede parecer solo 10 minutos...

Miércoles 23 de Marzo de 2011

Llamada telefónica:

- ¿Qué tienes que hacer este fin de semana?
- Mmmmm… Pues nada, no tengo planes de momento, ¿por qué?
- ¿Nos vamos a Málaga a ver a Eva?

Y así empezó todo...

Ese fin de semana, comenzaba el Festival de Cine de Málaga, y justo el mismo sábado era la gala en el Teatro Cervantes. Unos días antes (el miércoles), Eva nos avisó de que iba a ir como invitada, y como sabe que nosotras somos de Sevilla, qué hicimos???? Pues ir a Málaga!!! Sin pensarlo dos veces!!! (Somos así de kamikazes jajajaja)

Que maravilla de trenes, que cercano lo ponen todo jajajajaja xDDD

Desde ese mismo momento Malulilla, Maggie y yo nos pusimos en marcha para ir el mismo sábado a Málaga, quedar con Eva antes de la gala y pasar un día increíble. Como todo caía en fin de semana, no teníamos problemas de trabajo, estudios etc... que nos impidieran asistir (Uuuueeeee!!!!). Solo muchas ganas de pasarlo bien y echar un rato con ella.

Tras varios días de mucho estrés, consulta de horarios de trenes, compras de billetes, millones de llamadas telefónicas para ponernos de acuerdo etc… (y todo esto, mientras seguíamos con nuestros trabajos/estudios) conseguimos llegar al sábado sanas y salvas jajajajaja

Sábado 26 de Marzo de 2011

A primera hora de la mañana, Maggie y yo cogimos el tren desde Sevilla, rumbo a Málaga. El tren, entre otras, hizo parada en Córdoba, donde recogimos a Malulilla (ella es de allí). Todo hay que decirlo, no nos pusimos de acuerdo, compramos los billetes de tren por separado, y dio la casualidad de que el tren de ida era el mismo y también el mismo vagón!!! xDDD De hecho, si nos llegamos a poner de acuerdo, fijo que no nos sale tan bien jajajaja.

El único inconveniente era que el asiento de Malulilla estaba al principio del vagón, y el nuestro al final, pero tuvimos suerte de que en los asientos que había junto a los nuestros, no se sentó nadie, en las chorrocientas paradas que hicimos antes de llegar a Málaga, y Malulilla pudo estar a nuestro ladito en todo momento. Como cabía esperar, todo el trayecto hasta Málaga estuvimos rajando, de todo un poco, como si no hubiera mañana!!!

No dejamos estudiar el código de la circulación a un hombre que venía a nuestro lado, y que de vez en cuando nos echaba alguna que otra mirada asesina. Y a otro hombre, que iba delante, lo teníamos un poco frito también y no paraba de mirarnos igualmente por si nos dábamos por aludidas y nos callábamos un ratito… jajajaja. Probablemente ambos tuvieron que tomarse una aspirina al llegar, del dolor de cabeza que les provocamos porque no, no nos callamos ni debajo de agua xDDD

Llegamos a la estación María Zambrano de Málaga, donde estuvimos mirando tiendas por el centro comercial (porque la estación es también centro comercial), para hacer tiempo hasta que llegara la hora en que habíamos quedado con Eva, que llegaba a Málaga más tarde que nosotras.

Cuando nos cansamos de ver escaparates, nos trasladamos en bus hasta el centro de la ciudad, que no estaba muy lejos de la estación, y donde también estaba el hotel de Eva. Allí era donde se alojaban muchos de los invitados al festival, y cuando llegamos alucinamos con la cantidad de adolescentes desquiciados/as que había en la puerta, gritando a cada actor famosete que veían (Mario Casas, Hugo Silva y Paco León superaron en gritos a todos los demás xD)

Tras flipar en colores con el griterío, y alegrarnos por no haber pasado por esa etapa en nuestras vidas, nos dimos una vuelta por el casco histórico, que estaba justo al lado. Vimos la catedral por fuera, paseamos por la C/ Larios, donde habían colocado una alfombra roja y un photocall del festival (por supuesto nos hicimos fotos allí). Nos tomamos algo en un sitio que tenía unos sofás muy molones fuera y del que nos “echaron” al ver que ya habíamos pagado, pero no nos apetecía levantarnos porque en el sofá se estaba muy bien... jajajaja

A la hora acordada nos presentamos en el hotel de Eva para estar con ella un rato. Para Maggie y para mí era la primera vez que nos encontrábamos con ella, ya que hasta ahora no habíamos podido coincidir para conocernos personalmente. Malulilla ya la conocía de haber estado en el concierto de Lugarteniendo una semana atrás.

Maggie: ¡Hola! – fue la primera que la vio salir del ascensor
Eva: Hola, ¿¡sois vosotras!? – fue lo primero que nos soltó, con una sonrisa.

Había muchas ganas de conocernos personalmente, por ambas partes.

Lo primero que nos hizo a Maggie y a mí fue enseñarnos su muñeca, y es que llevaba un brazalete que las dos le habíamos regalado por su cumple, y se lo habíamos enviado hacía un par de semanas jajajajajaja. Nos hizo mucha ilusión verla con el puesto, y nos comentó que le había encantado y que se lo ponía mucho, además de que había despertado ciertas “envidias” entre algunas de sus amigas xDDD

Tras los saludos iniciales, nos sentamos en el mismo bar del hotel a tomar algo y charlar muuuuchooooooo. Desde el primer momento estuvimos conversando de todo: de nuestros trabajos (tanto el de ella como los nuestros), de Amar en tiempos revueltos, de Lugarteniendo, del foro… Eva no paraba de darnos las gracias por el foro y por haber ido a verla a Málaga. Y nosotras no parábamos de repetirle que las gracias se las teníamos que dar nosotras a ella, que se había portado genial con nosotras siempre, y que era todo un placer haber podido ir hasta Málaga para echar un ratillo con ella. Somos todas muy agradecidas!!! Jajajaja. Nos dijo que le encantaba la ilusión que le poníamos a todo el trabajo que hacíamos en el foro.

Nos confesó que se partía de risa con los comentarios de Maggie y míos en el foro sobre la serie. Y le encantaban los nombres que nos habíamos inventado del frente osil y el frente tigretón, además del frente sosil (el de Jaime, que no tiene “fanses” todavía). Estaba muy puesta con nuestros comentarios jajajajaja. Y nos dijo que nos merecíamos una serie protagonizada por nosotras, “chicas que comentan Amar en tiempos revueltos” jajajajajajaja xD Nos dijo que el diccionario y los grupos de Facebook, que nos habíamos inventado, aún no los había visto, pero tomó buena nota para hacerlo en cuanto pudiera jajaja

Luego nos estuvo contando cómo grababan la serie, la cantidad de secuencias que ella tenía. Nos contó una anécdota que le pasó el otro día con Roser Tapias (Almudena) durante la grabación de una escena. Nos adelantó (por ser nosotras, según sus propias palabras jajajaja) la llegada de un nuevo personaje… (No podemos decir nada sobre esto) y también algo sobre el posible futuro de Irene y Ubaldo (tampoco nos deja decirlo xD) Y luego le estuvimos sonsacando sobre la “relación” (que no aguantamos, y ella lo sabe) entre Irene y Jaime. Conseguimos que nos contara lo que va a pasar entre ellos, para ahorrarnos infartos o escenas imprevistas, ya que era por el bien de nuestra salud mental jajajajaja. Ella misma nos confesó que a veces alucina cuando lee determinadas cosas en el guión… y que ahora mismo, las tramas de Irene estaban en un momento de tensión total!!! xDDD Pero que luego todo volvería a su cauce…

Nos confesó también qué foto, de las muchas que tenemos en el foro, es la que no le gusta, porque según ella, no le mola como sale y la pose que le hicieron poner. Aunque todos los demás pensamos que sale genial en esa foto, prometimos quitarla!!! Aquí, quien manda, manda!!! xD

Oh, y algo que me hizo mucha gracia, fue cuando nos contó que alguien le preguntó si habían salido ya las fotos de ella, de cuando fue a la Gala de los TP, y Eva le contestó “no lo sé, pero voy a mirar que las niñas seguro que ya las tienen” (somos "Las niñas de Eva") jajajajajajajaja xDDD

Por último nos hicimos las fotos de rigor, antes de que se tuviera que marchar, ya que tenía la mañana y la tarde bastante ocupadas con el tema del festival, pero aún así había sacado tiempo para estar con nosotras.

Las fotos salieron geniales, y hay dos tonto-fotos que no pueden ver la luz, ya que Eva sale con cara de payasa jajajajajaja. Lo hizo queriendo, y no nos avisó para que nos pusiéramos ha hacer el gamberro nosotras también (Eva, la próxima avisaaaa!!!!). Así que sale ella con cara de loca, y nosotras partiéndonos la caja jajajajaja xDDD Nos dijo que se las pasáramos y todas acordamos que esas dos tonto-fotos no se subirían a ninguna parte, no es plan… tiene una imagen que mantener... jajajajajaja xDDD

Nos despedimos con muchos besos y abrazos, y prometiendo volver a vernos muy pronto, ya que lo pasamos de maravilla, y el rato que estuvimos con ella se nos pasó volandoooooo!!!!!!! Vamos, como si solo hubieran sido 10 minutos, y no una hora entera!!!

Así que con eso nos quedamos, EVA NOS VOLVEMOS A VER MUY PRONTOOOOOOOOO!!!!! PROMETIDOOOOOOOOOOOO!!!!

Tras reunirnos con Eva y conocerla personalmente, tengo que decir que es una tía encantadora, cercana, cariñosa, simpática… Estuvimos conversando como si nos conociéramos de toda la vida!!! Con una familiaridad increíble (nos llamó "sus niñas del foro" jajajaja). Pasamos un rato estupendo y nos reímos un montón.

Nos dijo que tenía muchas ganas de conocer nuestras ciudades en especial (Córdoba y Sevilla), y por supuesto, la invitamos a venir. Así que igual, cuando menos lo esperemos, las que tenemos visita somos nosotras jajajajajaja. Yo soy gestora cultural, así que prometí prepararle una ruta especial cuando viniese, y contratarla a ella y a Marta (una amiga suya) para que me teatralizaran alguna ruta jajajajajajajaja.

Le prometimos que, por la tarde, intentaríamos verla en la alfombra roja con su vestido y sus tacones (que como ella misma nos dijo, no estábamos acostumbradas a verla con taconazos jajajaja), y a pesar de que así lo hicimos, y estuvimos un buen rato esperando, no pudimos verla... Agotamos hasta el último minuto allí, esperando a que Eva saliera del hotel (así como el resto de invitados) para ver lo guapísima que iba, pero no terminaban de salir… y nosotras ya nos tuvimos que marchar de vuelta a la estación o perdíamos el tren… Reventadas, después de un día muy intenso, pero con una gran sonrisa en la cara!!! =)

Como ya he comentado, Eva es una gran actriz, pero aún es mejor persona!!! =)

Frase del día: Cada vez que alguna tenía un tropezón, se daba un golpe o estaba a punto de dárselo, soltaba un “Ayyy, que no llegoooo!!!” xDDD Lo único que nos importaba, era llegar enteraaassss!!! jajajajajaja

- FIN - Very Happy

cheers Shocked Shocked sin palabras: estáis las 4 majísimas. Gracias por poner una foto
Rodas

Mensaje  funnyvalentine el Lun Mar 28, 2011 6:31 am

Muchas gracias por la crónica! Es muy completa y me ha gustado mucho. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Pero es una pena que no podais contar nada de la serie (yo no me pensaba chivar a nadie Razz Laughing ).

Y tengo que decirlo, no os había visto antes en foto y veo que sois monísimas las tres! (y Eva por supuesto que también, pero a ella ya la conocemos de sobra Laughing ).
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  malulilla el Lun Mar 28, 2011 8:06 am

Bueno!!! Y qué digo yo ahora??? Si ya lo han dicho todo las niñas!!! Realmente hay muchisimas cosas que no se pueden explicar, ni contar porque es imposible!!

Pues sí, si nos llegamos a poner de acuerdo hubiera sido imposible coincidir en tantas cosas!! Pero tb fue casualidad que estaba todo el tren llenísimo y justo el sitio al ladito estuviera vacio con las miles y miles de paradas que hizo!! jajajajajajajajajajaja XDDD Tb tengo que decir que temí por mi vida!! Estuvieron a punto de estamparme una maleta (la misma maleta... ¬¬) como tres veces... si, un señor que estaba ya hasta el gorro de nosotras!! Pero sobreviví!! jajajajaja

Nos bajamos del tren, estuvimos mirando tiendecillas, y riendonos muchisisisisisisisisisisimo!
Paseando por el centro y pisando la alfombra roja antes que las Spanish Celebrities! jajajaja! Es verdad Belén! Lo del sitio este de los silloncitos fue muy bueno!! jajajajajajajajajaja!! Qué risa!!

Pues eso, a lo tonto a lo tonto llegó la hora del encuentro, si!!! Llegó!!! Pero, os acordáis del momento en la puerta, al lado de las 'fans histéricas de Mario Casas & compañy' cuando empezamos, si o no? venga vamos! fue como si hubiera un muelle y rapidamente nos hizo volver para atrás... XDDD jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Menos mal que si era y no se rindió y dijo, a ver las tres que superen los 15 años... Laughing Laughing

Cómo puede pasar una hora como si fueran cinco minutosssssss!!!???? Ojala me hubiera pasado eso en las clases cuando iba a la Universidad!! Madre mia, como corría el tiempo!!! Estuvimos hablando de todo!! De ella, de nosotras, de AETR, del grupo, de todoooooo!! Ainssssssss!!
Ella tenía un día muy full, y desde aquí MIL GRACIAS POR ESOS MOMENTAZOS VIVIDOS CONTIGO!!! Y nada de nada de darnos las gracias tú a nosotras!!! Es un placer!!! Smile
Terminó nuestro maravilloso encuentro con Eva y la sensación POST fue difícil de explicar, creo que eso es el mejor calificativo... Smile Feliz!

Seguimos paseando y nos fuimos a comer por el centro de Málaga donde descubrimos cosas que yo creía que nunca vería... Dios miooooooooo!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja, una mujer aliviando su edema en los pies, otra recitando poesía... en fin! El día fue ÚNICO E IRREPETIBLE!

Luego queríamos ver salir a Eva preparadísima para la gala con su super modelazo, pero se nos hizo tarde, el tren no espera y tuvimos que marcharnos con todo el dolor de nuestro corazón... nos dio muchisima penita pero es verdad que nos quedamos con los momentos vividos con ella ese día y todo lo que nos queda aún... muy prontito Smile

Ya en la estación nos despedimos y fue cuando empezamos a notar el cansancio mezclado con alegría y entusiasmo! Era una mezcla explosiva pero una sensación mágica y preciosa!
Por cierto, ahora si cabe la quiero más aún... me echó cuatro años menos... SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja

Podría estar escribiendo horas y horas escribiendo...

En conclusión, Eva es... lo más!!!! Linda, simpática, cercana, cariñosa, super graciosa, llena de magia... Es nuestra estrellita!!!!

GRACIAS POR ESE MAGNÍFICO DÍA!!!
malulilla
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Lun Mar 28, 2011 10:41 pm

funnyvalentine escribió:Y tengo que decirlo, no os había visto antes en foto y veo que sois monísimas las tres! (y Eva por supuesto que también, pero a ella ya la conocemos de sobra Laughing ).

Jajajajajajajaja muchas gracias por la parte que nos toca!!!! Razz Me gusta mucho esa foto. De las que nos hicimos, creo que es la que más me gusta. Y eso que fue la primera que nos echamos!!! xD Aunque las fotos en las que Eva sale haciendo el tonto están geniales!!! Es una pena que no las podais ver!!! xq en serio, os íbais a partir la caja!!! jajajajajaja

La verdad es que fue un día increible. Eva se portó, genial no, lo siguiente, con nosotras!!! porque realmente tenía el día bastante ocupadillo con el tema del festival de cine, y aún así quedó con nosotras y estuvimos ahí una hora raja que te raja jajajajaja. Nos reímos muchísimo!!!

GRACIAS INFINITAAAASSSSSSSSS EVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! I love you I love you I love you

Y para que os riáis tb vosotras, os dejo algunas frases memorables/grupos de Facebook inventados, que salieron durante el viaje xDDD

- Fanses de Eva Martín que salen de un bar, después de haber almorzado, oliendo a fritanga (es que elegimos un bar pa comer que vaya telita…)

- María Luisa: Ahora vamos y nos sentamos en algún banquito al solecito
Belén: Pa que? Pa hacer la fotosíntesis?

- Mujeres con pies edematosos que se descalzan para ventilar sus pinrreles mientras comen, y que no les huelan a queso manchego (la mujer que comía en la mesa de al lado nuestra se había descalzado…)

- Ayyy que no llego!!!! (Frase que más repetimos a lo largo del viaje, cuando teníamos algún tropezón)

- No quiero morir joven (sucedáneo de la anterior, especialmente cuando había que cruzar una carretera, y se nos pasaba fugazmente por la cabeza, no esperar a que el semáforo se pusiera en verde... Mal hecho!!! xDDD)

- Como me alegro de no haber pasao por esa estapa en mi adolescencia (solíamos repetirlo cuando nos comparábamos con las fanses desquiciadas que había fuera del hotel, gritando y llorando por sus ídolos. Eva también estuvo de acuerdo con esta frase jajajajaja)

No recuerdo más, pero si por casualidad me viene alguna más, la añadiré Wink

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Mensaje  Maggie el Lun Mar 28, 2011 10:50 pm

Belén escribió:
funnyvalentine escribió:Y tengo que decirlo, no os había visto antes en foto y veo que sois monísimas las tres! (y Eva por supuesto que también, pero a ella ya la conocemos de sobra Laughing ).

Jajajajajajajaja muchas gracias por la parte que nos toca!!!! Razz Me gusta mucho esa foto. De las que nos hicimos, creo que es la que más me gusta. Y eso que fue la primera que nos echamos!!! xD Aunque las fotos en las que Eva sale haciendo el tonto están geniales!!! Es una pena que no las podais ver!!! xq en serio, os íbais a partir la caja!!! jajajajajaja

La verdad es que fue un día increible. Eva se portó, genial no, lo siguiente, con nosotras!!! porque realmente tenía el día bastante ocupadillo con el tema del festival de cine, y aún así quedó con nosotras y estuvimos ahí una hora raja que te raja jajajajaja. Nos reímos muchísimo!!!

GRACIAS INFINITAAAASSSSSSSSS EVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! I love you I love you I love you

Y para que os riáis tb vosotras, os dejo algunas frases memorables/grupos de Facebook inventados, que salieron durante el viaje xDDD

- Fanses de Eva Martín que salen de un bar, después de haber almorzado, oliendo a fritanga (es que elegimos un bar pa comer que vaya telita…)

- María Luisa: Ahora vamos y nos sentamos en algún banquito al solecito
Belén: Pa que? Pa hacer la fotosíntesis?

- Mujeres con pies edematosos que se descalzan para ventilar sus pinrreles mientras comen, y que no les huelan a queso manchego (la mujer que comía en la mesa de al lado nuestra se había descalzado…)

- Ayyy que no llego!!!! (Frase que más repetimos a lo largo del viaje, cuando teníamos algún tropezón)

- No quiero morir joven (sucedáneo de la anterior, especialmente cuando había que cruzar una carretera, y se nos pasaba fugazmente por la cabeza, no esperar a que el semáforo se pusiera en verde... Mal hecho!!! xDDD)

- Como me alegro de no haber pasao por esa estapa en mi adolescencia (solíamos repetirlo cuando nos comparábamos con las fanses desquiciadas que había fuera del hotel, gritando y llorando por sus ídolos. Eva también estuvo de acuerdo con esta frase jajajajaja)

No recuerdo más, pero si por casualidad me viene alguna más, la añadiré Wink

Lo que nos reimos con lo de la fritanga, jajajajaja, es que fuimos a parar al bar más cutre de Málaga!!!, hay que subir de nivle, eh?, que después de la pechá de andar que nos dimos buscando un bar fuimos a uno dónde entraba gente un pelín rarita xD.

Se te ha olvidao esta Belén: "Señoras que recitan poesías en los bares a grito pelao como si no hubiera mañana" xDDD

Maggie
Moderador
Moderador

Re: Nuestro con Eva Martín en el festival de cine de Málaga.

Mensaje  Viena SG. el Miér Ago 03, 2011 4:39 am

En su momento leí la crónica de vuestro encuentro con Eva y ahora me toca felicitaros por ello, aunque ya haya sido hace tiempo. Qué envidia me habéis dado (sana, por supuesto). ¿Habéis vuelto a verla?. Que conste que me alegré por vosotras.
Viena SG.
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Maggie el Miér Ago 03, 2011 5:32 am

Viena SG. escribió:En su momento leí la crónica de vuestro encuentro con Eva y ahora me toca felicitaros por ello, aunque ya haya sido hace tiempo. Qué envidia me habéis dado (sana, por supuesto). ¿Habéis vuelto a verla?. Que conste que me alegré por vosotras.

Pues no Viena, no la hemos vuelto a ver desde ese día, pero tenemos muchas ganas de volver a saludarla y de decirle lo GRANDE que es I love you , y no me refiero a la altura xD, sino a lo bien que lo está haciendo en "AETR".

Maggie
Moderador
Moderador

{CRONICAS] nuestro encuentro con Eva Martin en el festival de cine de Málaga.

Mensaje  Cecilia SM. el Jue Ago 04, 2011 5:19 am

Acabo de terminar de leer la crónica, puesto que ni antes de registrarme se me había ocurrido leerla.
¡Qué bien que pudísteis ver a Eva!. Yo también me sumo a la pequeña, pero sana, envidia que tuvo Viena.
¡ja,ja,ja,ja......qué graciosa eres, Maggie que le quieres decir lo grande que es y no de altura en este caso!.
Felicidades a las dos.
Cecilia SM.
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba