[ENTREVISTA] Revista Teleprograma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENTREVISTA] Revista Teleprograma

Mensaje  Belén el Miér Oct 20, 2010 2:33 am

EVA MARTÍN

Cuando hay ilusión, todo llega

La actriz catalana dejó la interpretación durante años, pero vuelve pisando fuerte.

De origen catalán, Eva ha vivido en muchos lugares: Gerona, Valladolid, Inglaterra, Madrid… Inquieta y aventurera, afirma que pone el corazón en todo lo que hace. Pese a que le quedan muchos sueños por cumplir, ahora está
viviendo una dulce etapa profesional dando vida a Irene Medina en Amar en tiempos revueltos.

- ¿Cómo se definiría Eva Martín?

- Soy optimista, fuerte e intento disfrutar de la vida al máximo.

- ¿Te pareces en algo a tu personaje, Irene Medina?

- Sí. A las dos nos gustan los idiomas, viajar, conocer gente… Yo no he vivido las experiencias terribles por las que ha tenido que pasar ella, pero tenemos un carácter parecido.

- ¿Sueles quedar con tus compañeros de Amar en tiempos revueltos?

- En plató no coincidimos mucho, por eso hace poco quedamos para hablar de temas que no fueran el rodaje.

- ¿Cuándo decidiste ser actriz?

- Actuar me ha gustado desde siempre, pero decidí estudiar arte dramático al mismo tiempo que filología inglesa, porque sabía que era una profesión muy inestable y quería cubrirme las espaldas. Pero la vida te va llevando por distintos
caminos y dejé aparcada la interpretación durante cuatro años y me fui a Inglaterra.

- Cuando volviste retomaste tu sueño de juventud…

- En un primer momento, cuando decidí intentarlo de nuevo, mis padres se asustaron muchísimo. Imagínate, tenía 28 años y otra forma de ganarme la vida.

- ¿Contaste con su apoyo?

- Pero pronto se tranquilizaron porque me conocen muy bien y saben que jamás tomaría una decisión de este calibre a lo loco, sin meditarlo antes. No es lo mismo con 30 que con 18. Cuando intentas hacerte un hueco en este mundo con la edad que tenía yo, pones toda la carne en el asador.

La primera oportunidad en televisión de Eva fue en El comisario, donde daba vida a la inspectora Romero.

Allí, compartía el laboratorio forense con la actriz Cristina Castaño.

- Pareces una mujer aventurera…

- La primera gran aventura de mi vida fue participar en la ruta Quetzal que organiza Miguel de la Quadra-Salcedo cada año. Crucé el Atlántico en barco con otros 400 chavales de mi edad repitiendo el cuarto viaje de Cristóbal Colón.

- ¿Cuál es tu asignatura pendiente?

- El cine. He participado con pequeños papeles y me muero por hacer algo más importante.

Texto: Alba Muñoz
Fotos: Ana Ruiz
Fuente: http://www.teleprograma.tv/telenovela/2010/octubre/eva_martin_irene_en_amar_en_tiempos_revueltos
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: [ENTREVISTA] Revista Teleprograma

Mensaje  Paula el Sáb Ago 13, 2011 1:18 am

Muchas gracias por la entrevista Smile !
Belén tengo que hablar contigo !!! ( Te mandare un mp )
psdt: Me ha gustado mucho jeej
Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  David Murillo brb el Dom Ago 14, 2011 5:24 am

Otra entrevista muy maja.
David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado