¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA!!!

Mensaje  Belén el Dom Mar 13, 2011 10:16 pm

Evaaaaa guapetonaaaaaaaaa!!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!! Disfruta mucho de tu día, aunque te toque trabajar (es Lunes pa to el mundo, que le vamos a hacer... Razz ). Que todos tus proyectos profesionales sigan saliendo, tan bien como hasta ahora!!! Y porque podamos celebrar todos juntos muchos cumpleaños más!!!! (aunque sea de forma virtual) jajajajaja

Besazoooooossssssssssss!!!!!!!!!! I love you I love you I love you

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you
Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.forosactivos.net

Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS EVA!!!

Mensaje  Maggie el Lun Mar 14, 2011 1:10 am

"Cumpleaaaaaañoooos feeeeeliiiiz, cumpleaaaaañooooos feeeeliiiiiz, teee deseeeaaaaaamoooos Evaaaaaaa cuuuuuuuumpleeeeeaaaañoooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiz!!" BIIIIEEEEEN!!! cheers cheers cheers

jajajajaja, a que nunca te habían cantado cumpleaños feliz de forma virtual??? Razz , pues eah!!, ahí lo llevas, jajaja

FELIZ CUMPLEAÑOS EVAAAAA!!!!!

Que pases un día muy especial y que lo disfrutes mucho!!!, que te lo mereces!!! I love you

Muchos besos guapetonaaaaaa!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you
Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  malulilla el Lun Mar 14, 2011 5:31 am

HAPPY BIRTHDAY TO YOU! HAPPY BIRTHDAY TO YOU! HAPPY BIRTHDAY EVA! HAPPY BIRTHDAY TO YOU! Auchhhhh! Y justo ahora es cuando empieza a llover... pero prometo que lo he hecho con todo el cariño del mundo! Embarassed Embarassed jajajajaja. Espero que pases un día super especial, llenito de cosas bonitas, sorpresas imborrables para ti y por supuesto con una sonrisaza enorme!! Que todos tus deseos se sigan cumpliendo, que tus proyectos sigan para delante y que nosotros estemos siempre ahi contigo!!!!!!!!!

Un besito super fuerte y un puñaito de mimos!!!!!!

María Luisa
malulilla
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Cumpleaños feliz

Mensaje  Rosa Delia el Lun Mar 14, 2011 6:00 am

Bueno, pues yo no voy a ser menos y también me quiero sumar a la felicitación:
Eva, "mi niña", espero que pases un día muy feliz arropada de tu familia, amigos y seres queridos, que tus sueños se cumplan en lo personal y en lo profesional. Desde Gran Canaria con amor. Besitos.

DO- DO- RE- DO- FA- MIIIIII............................
Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Lun Mar 14, 2011 7:16 am

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, EVA!!!!

Espero que pases un día genial y como dice Belén, ojalá podamos celebrar muchos más cumpleaños "virtuales" contigo. Te deseo mucha suerte en todo y ojalá podamos seguir verte trabajando durante muuuuucho tiempo Very Happy
funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

MUCHISIMAS FELICIDADES EVAAA...

Mensaje  Jerusalen el Lun Mar 14, 2011 8:48 am

[b]Muchaaas Felicidades Evaaa!!
Mira, quiero que sepas de mi parte y desde mi más modesta sincera y humilde opinión, me pareces muy buena actriz, estás Magnífica y Magistral, con las dos emes, en cada escena y metraje de Amar estás soberbia, tienes mucha fuerza y talento que ofrecer, pues te sobra a raudales, muy a la altura de las actrices clásicas de antes, por ejemplo a las de Alfred Hitchcock, tengo que darte mi más sentida y sincera enhorabuena por el gran papel que haces en un serial novela de peso como es Amar en Tiempos Revueltos, esa Irene Medina me tiene fascinada,

tienes un personaje muy complejo a la par de hermoso, tus escenas con Ubaldo son de suma belleza, haceis una pareja perfecta que para mí la quisiera!, en serio, desde al año pasado
para mi fuiste todo un descubrimiento del que nada nada me arrepiento.

Me llamo Jerusalén y estoy encantada de la vida con Irene, bautizada la Princesa Proletaria de Pueblo Llano, espero que sigas otra temporada más en Amar, pedazo artista que eres con máyusculas a negrita y subrayado, no me importa decirlo con la boca grande,
gracias por ser así Eva!

Que pases un día estupendo, porque te lo mereces con crezes.

Enhorabuena y muchas muchas felicidades Eva, siempre!
Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Paula el Lun Mar 14, 2011 9:08 am

CUMPLEAÑOSSSS FELIZZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA PAULAAAAAAAAAA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!
BIENNNNN !!!
JAJAJAJ muchisimas felicidades, que nada espero que este dia fuese un poco diferente al resto, y quiero que sepas que desde este foro, te vamos a seguir apoyando durante muchoooooo tiempo, y que tengas muchisma suerte en el trabajo poruqe TU SI QUE VALESSSSSS !!
TEQUEREMOS MUCHO Very Happy
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba