NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Mensaje  Belén el Mar Oct 12, 2010 2:48 am

1.- Respeta a todos y cada uno de los miembros y serás respetado. No se permitirá la falta de respeto hacia otros miembros del foro. Las opiniones de todo el mundo, son igual de respetables y válidas que la de uno mismo, aunque sean completamente opuestas

2.- Evita el SPAM en mensajes excesivamente cortos, el abuso de emoticones, lenguaje SMS y el doble posteo. Usa para eso la opción EDIT para editar tu mensaje

3.- La publicidad de otros sites solo podrá ser posteada en el lugar correspondiente, el subforo de "Publicidad & Afiliaciones". No se permite publicitar otras páginas mendiante mensaje privado (MP) al resto de miembros

4.- Cada vez que copies la información de otros sitios de internet, revistas, libros etc... cita las fuentes de donde has extraído la información

5.- Respeta los DERECHOS DE AUTOR. Tanto de las creaciones que aparecen en este foro, sujetas a licencia de copyright, como aquellas que encuentres en otras partes y las expongas aquí

6.- Evita el uso excesivo de mayúsculas. Las mayúsculas, en lenguaje internauta, se considera gritar, y por tanto, una falta de respeto al resto de usuarios que leen un texto integramente escrito en mayúsculas. Se pueden usar para determinadas frases o palabras, pero no para textos completos

Igualmente, procura evitar el uso excesivo de colores, negritas, tamaños de letras, distintas fuentes, etc... en un mismo post. Otorga claridad y limpieza a tus comentarios.

7.- Aquellos mensajes despectivos, malsonantes, que no aporten nada al tema que se trata o a este foro, y que solo tienen como intención insultar o molestar a otros usuarios, serán borrados de inmediato, y su usuario baneado de este foro

8.- Cuida las faltas de ortografía, signos de puntuación, exclamación, interrogación... De esta manera, la lectura de cualquier mensaje será mucho más fácil, cómoda y sencilla

9.- En este foro queda PROHIBIDO el uso de cuentas múltiples en un mismo usuario. No queremos "usuarios fantasma" ni "dobles personalidades" en el foro. Cada usuario debe tener una única cuenta y participar desde la misma.

Si desde tu ordenador, se conecta alguna persona que también participa en el foro, por favor, comunícanoslo de inmediato, para poder tenerlo en cuenta.

10.- Cuando contestes a algún hilo, trata de centrarte en aquello de lo que se está hablando y no divagues comentando varios temas diferentes en el mismo post. Cada tema tiene su hilo correspondiente (y si no lo tiene, se abre uno nuevo), y para que todo esté más claro y ordenado, es imprescindible que evitemos mezclar unas conversaciones con otras en el mismo hilo, pues al final, se pierde el asunto principal del que se estaba hablando. Comenta cada cosa en su lugar correspondiente.

11.- Evita el doble posteo. Hay veces que resultará inevitable postear dos veces seguidas, porque ya haya pasado un tiempo desde el último mensaje que dejamos en determinado tema, nadie ha contestado detrás nuestra y debemos volver a escribir para dejar información nueva. En estos casos, sí se admite el doble posteo por el mismo usuario.

Pero cuando sea porque se te ha olvidado comentar algo en el post que escribiste hace unos minutos, usa la opción EDIT, para editar tu mensaje y añadir aquello que se te haya olvidado. De esta manera, evitamos postear dos veces seguidas para comentar lo mismo y complementar con aquello que se nos haya olvidado escribir.

El cumplimiento de estas sencillas normas es válida para todos aquellos usuarios que decidan registrarse y participar en este foro. El no conocerlas, no implica que no tengan que ser cumplidas. El deber de cada usuario, cuando llega a un sitio nuevo es leer las normas por las que se rige dicho foro, para mantener el orden del mismo y buen funcionamiento.

Aquellos usuarios que decidan no cumplir alguna de estas normas, serán avisados por mensaje privado para que desistan de su actitud. En caso de no hacerlo, serán baneados de inmediato de este foro, y su cuenta cancelada

Para cualquier tipo de pregunta, opinión, sugerencia, duda etc... pueden ponerse en contacto con las administradoras de este foro en el siguiente email: evamartinonline@gmail.com

Para más información sobre la funcionalidad del foro, pueden visitar este tema: http://evamartinonline.forosactivos.net/t120-funciones-basicas-del-foro
avatar
Belén
Administrador
Administrador

Mensajes : 4026
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://evamartinonline.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.